De pronto, un titán se encontraba frente a mí...Observándome
-No... No aún...- musité
Pero el titán cayó muerto y atrás alcancé a ver a Mikasa. ¿Qué estaba sucediendo?
-Mikasa que hacen aquí- dijo Reiner
-Todos... retrocedan...- fue lo único que obtuvimos de respuesta
Después de un tiempo, Ymir por fin estaba a salvo y ya se encontraba en su forma humana.
-¡YMIR!- fui a donde estaba ella y la abrazé- Mi verdadero nombre es... Historia
Ymir sonrió.
Cuando por fin nos fuimos de ese lugar, estábamos sobre la muralla y yo estaba hablando con Hanji Zoe.
-Por favor, debe creerme, Ymir no es un enemigo- dije- Ella arriesgó su vida para protegernos. Yo la conozco de hace tiempo y le aseguro que Ymir es nuestro aliado.
-De acuerdo- dijo Hanji- Ella podría proporcionarnos información muy valiosa. Dices que tu verdadero nombre es Historia Reiss ¿cierto?
-Así es-
-¿Reiss como aquella familia de la nobleza?-
-Si- dije.
Aunque yo definitivamente no soy bienvenida ahí.
De la nada se escuchó una explosión y al voltear vi un enorme esqueleto incrustrado en la muralla liberando vapor. ¡ERA BERTHOLDT!
-¡ASÍ QUE EN VERDAD ERAN USTEDES!- escuché gritar a Eren al tiempo en que se transformaba en titán. Reiner también lo hizo, pero era un titán con una brillante armadura.
¿Bertholdt era el titán colosal? ¿Y Reiner era el titán acorazado? ¿Eso era posible?
Antes sólo sabíamos que Eren era el único humano capaz de transformarse. Luego el secreto de Ymir ¿y ahora esto? Ahora que lo recuerdo Reiner había mencionado que él, Betholdt y Annie eran del mismo lugar. ¿Significaba que los tres eran titanes? Y si es así ¿dónde está Annie?
Reiner venció a Eren y se lo llevó junto con Ymir.
¿Qué aremos ahora?
Rápidamente se organizó una misión para rescatarlos a ambos. Con nosotros irían incluso miembros de la policía militar. Necesitábamos ir por ellos desesperadamente.
Y yo definitivamente iría también.
*Perspectiva de Eren*
-Ymir... Por favor dime quién es el verdadero enemigo- le pregunté.
Necesito conocer la verdad. Saber a quién debo de enfrentarme.
-¿El enemigo? Es...-
-Espera Ymir- la interrumpió Reiner.- Por favor detente. Sé cuál es tu objetivo.
-¿Ah? ¿De qué hablas?- preguntó Ymir
-Tú quieres proteger a Christa ¿no es así?- le dijo Reiner
¿De nuevo Christa? Soy yo... o últimamente ha sido muy mencionada en casi todas las conversaciones que he oído recientemente...No entiendo que tiene que ver ella en todo esto.
A decir verdad no entiendo nada.
Reiner me inmovilizó y antes de perder la conciencia escuché algo extraño.
-Estuve vagando como titán unos 60 años... Y fue una verdadera pesadilla...- dijo Ymir.
Todo se volvió oscuro después de esas palabras
Como prometí!! Aquí está el nuevo cap. :D De nuevo, una gran disculpa por mi inactividad :(
Pero de verdad me está gustando el desarrollo que va teniendo la obra y me gusta aún más que a ustedes les agrade :D Así que trataré de publicar capítulos constantemente.
Por cierto... la interacción real y más profunda de Historia y Eren ya va a comenzar muy pronto ;)
Si tienen alguna sugerencia claro que pueden hacerla! La verá con mucho gusto :D También pueden dar su opinión :D En verdad me gusta leer que es lo que piensan.
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.