Ymir

1.5K 95 13
                                    

*Perspectiva de Ymir*

Ahora si que estábamos en una situación desesperada...

-Me gustaría tener un arma para pelear, entonces podríamos morir peleando juntos-

-Christa... ¿Qué estupidez estás diciendo ahora?- le dije- ¿Crees que lo mejor es morir y ya?

-No... yo no trataba de decir eso.

-No es que quieras morir, es que siempre estás pensando en que manera podrías hacerlo- le dije- Puede que ya lo hayas olvidado pero... ¿Recuerdas nuestra promesa?

*Flashback*

Hace mucho tiempo, escuché hablar de una chica que fue obligada a renunciar a su verdadero nombre. Yo quería saber quien era ella. Y cuando la vi lo supe de inmediato.

El día que por fin estuve en equipo con ella, le dije todo lo que sabía. Ella era la hija ilegítima de la amante. Forzada a ocultar su identidad, su verdadera persona. 

-No te preocupes, no revelaré tu secreto- le dije

-¿Querías conocerme?- me preguntó inocentemente

-Tal vez es porque yo viví una situación parecida a la tuya- me miró con sus ojos azules, esperando que le contara más- Hace mucho tiempo. Pero yo jamás renuncié a mi verdadero yo, y así es como les demuestro a esos que quisieron acabarme que no lo lograron.

En ese momento también nos encontrábamos en una situación difícil. Así que cuando ella no me vio, usé mi poder para salvarnos.

Pero cuando ella me preguntó como lo había logrado sólo había algo que responder.

-Cuando llegue el día en que revele mi secreto, tú reclamarás tu verdadero nombre y vivirás bajo él.

*Fin Flashback*

Bueno, jamás pensé que ese día llegaría tan pronto...

Le quité el cuchillo a Connie y vi a Christa.

-Nadie tiene derecho a decirte cómo debes vivir tu vida, pero por favor, vívela con la cabeza bien alta.-

Después de eso me lancé de la torre, con cuchillo en mano.

-¡YMIR ESPERA!-


"Christa, deberías dejar de creer que tu muerte sería la solución a los problemas de los demás"



Había dicho que subiría otro capítulo el viernes o el sábado, pero debido a unas circunstancias, tuve que retrasarlo hasta hoy xD disculpen. Y también vi que la obra ya llegó a 1.1k :O Genial! Muchas gracias a todos!!!. Por cierto, ¿Quién es (o son) sus personajes favoritos de SNK y por qué?

Creo que en mi caso serían Historia y Levi. (Sólo es opinión)

Levi porque cuando leí su pasado (su infancia) me conmovió; y también todas las muertes que ha visto y pese a eso sigue siendo muy fuerte. También me gusta su frase "A Choice with No Regrets" "Una decisión sin remordimientos".

Historia me gusta porque demostró lo increíble que es y también por su pasado. Y al principio parecía que no era un personaje con "algo profundo" pero luego realmente me sorprendió! Más cuando reveló su verdadera personalidad. Y ella es capaz de muchas cosas, se volvió bastante fuerte la pequeña Historia :').

De nuevo, gracias por su apoyo, y espero les esté gustando la obra :) <3

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora