-Tenemos un plan, seguramente hasta será posible recuperar Trost, pero antes de explicar en qué consiste, me gustaría que lo piensen muy bien antes de tomar una decisión, si tienen familias o alguien a quien proteger, les pido que reconsideren si van a formar parte del plan o no; dejo la decisión a su cargo.- dijo Pixis.
Muchas personas comenzaron a retirarse, pero por alguna razón, yo no lo hice... No me moví de ese lugar. Vi que otros de mis compañeros también se habían quedado. Era un plan muy arriesgado, tenía miedo, pero no me moví de ahí. Y no era la única, de pronto, comenzó a reunirse mucha gente, querían participar. El comandante Pixis explicó que nosotros únicamente teníamos que colocarnos en una parte de la muralla, diversos grupos con muchas personas alrededor de la muralla.
-Si colocamos una gran cantidad de personas en diferentes puntos de la muralla, atraerán a los titanes hasta ahí, ya que como saben, los titanes reaccionan ante una gran concentración de personas, mientras ustedes sirven de distracción para los titanes, Eren se transformará en uno,y sellará el portal de Trost.- dijo Pixis, cuando terminó de hablar, le dio un gran trago a su botella, mientras su asistente lo miraba fijamente.
De acuerdo a lo que había explicado Pixis, en realidad el peligro que correríamos nosotros era mínimo, pero no era el caso de Eren, si se transformaba en titan era posible que, aun habiendo una gran cantidad de personas en la muralla, algún titán fuera a atacarlo. Lo miré fijamente, aún seguía arriba en la muralla, tenía una expresión indescifrable, pero apuesto a que en el fondo está realmente preocupado por arruinar el plan.
-Demonios, nuevamente nuestra vida está en manos de ese tipo... Sólo espero que no vaya a joder el plan.- dijo Jean.
Seguramente eso era lo que estaba pensando Eren...
Un sentimiento de preocupación y nervios se apoderó de mí, espero que al último momento no me vaya a echar para atrás... Me dieron ganas de llorar, pero me contuve... Si quería hacer algo bien, no debía dejar que el miedo me detuviera.
-A continuación nos formaremos en grupos, suban a la muralla y prepárense.- gritó un soldado.
Seguí avanzando y subí a la muralla, pude contemplar el hermoso cielo, ya era tarde y se veía una vista asombrosa, estaba por atardecer. Pero bajé la vista y contemplé el desastre, cadáveres humanos, casas destruidas, titanes vagando por ahí...
Era algo impresionante, contemplar la belleza y el caos al mismo tiempo.
Lo hermoso y horrible que puede ser el mundo.
Me detuve en seco, ¿por qué razón estaba participando Eren? ¿De verdad estaba dispuesto a sacrificar su vida por la gloria de la humanidad? Me pareció algo heroico y estúpido al mismo tiempo... Algo así como el paisaje que acababa de contemplar.
Luz y Oscuridad
Belleza y Fealdad
Todo se estaba presentando en este lugar, y me recordó a mí...
Nacimiento y Muerte
La razón por la que estaba haciendo esto, no era por el bien de los demás, era para probarme que yo también puedo sacrificarlo todo, así como tú...
Eren.
Así es, hoy es día de nuevo capítulo!!! Espero les agrade :3 <3
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.