Siempre Juntos

3.8K 188 71
                                    

Ha pasado mucho tiempo...

El que antes solía ser un niño, creció y se convirtió en un hombre. Ha pasado por muchas guerras, y ha perdido muchos sueños; sin embargo, aún tiene algo que lo mantiene  vivo.

Hay alguien esperando por él.

Este héroe sabe que es momento de volver, ahora que todo a terminado, por fin regresa sin las preocupaciones que solía tener. Aunque no le queda mucho tiempo, el sabe que debe de aprovecharlo lo más que pueda.

Este hombre de ojos verdes ha pasado por  mucho. 

Respira profundo y sus ojos verdes admiran el cielo azul, cuyo color le recuerda a los ojos de la persona que más  ama en todo el mundo.

Su relación no fue fácil, y los  sentimientos del uno por el otro no surgieron de la nada, pero aún así, se convirtieron en su todo.

Mantuvieron su relación en secreto por un largo tiempo, pero finalmente se dieron cuanta que debían decirle a los demás, aunque creían que no contarían con su apoyo, pero las cosas salieron mejor de lo que esperaban.

Y cumplieron su promesa, se casaron y juraron su amor hasta que la muerte los separe...

Y antes de que eso pase, el héroe se apresura a llegar al lugar al que por  fin puede llamar hogar, donde la reina, la diosa, su esposa, lo espera.

"Estoy en casa"

Cuánto ansiaba decir esas palabras. Y la hermosa rubia corre hacia donde se encuentra su rey y le da un abrazo.

"Te estuve esperando"

Le susurra ella, él también sonríe y le da un beso en los labios.

"Me alegra poder estar contigo de nuevo" 

Es la respuesta del héroe que se enamoró perdidamente de la reina, aunque la mayoría de las veces era ella quien lo salvaba.

Pero probablemente, esa sea una de las razones por las que se enamoró de ella.

Una chica sorprendente, valiente, bonita, una "diosa". Aunque ella se considerara una chica normal, él sabe que no es así. Ella es más que solo eso.

No saben exactamente cómo fue que surgieron esos sentimientos.

Pero algo es seguro. Su destino es estar juntos.

Eren e Historia siguen abrazados, después de todo, deseaban estar juntos, y esta vez ya nada se los impediría.

Se escuchan pequeños pasitos por el palacio, y un pequeño niño de ojos verdes y cabello rubio se asoma a la puerta. Afuera están dos personas que conoce muy bien, el pequeño da pasitos tambaleantes y se dirige hacia donde están esas personas.

Eren e Historia voltean a ver al niño, y ambos sonríen y estiran los brazos para que el rubiecito se una al abrazo.

"Mamá" "Papá"

Dice el niño riendo.

Ha pasado mucho tiempo, pero eso a ellos no les importa, porque después de todas las cosas buenas y malas por  las que pasaron, al fin se dieron cuenta de que todo valió la pena.

Serán felices el  tiempo que quede.


Hola de  nuevo ;D. Tenía planeado subir el capítulo final mañana, pero decidí hacerlo hoy mismo. Espero les guste <3

No sé como agradecerles por todo su apoyo y comentarios. De verdad me  gustó mucho poder escribir esta obra. <3

Y espero que el ship erekuri continúe creciendo<3 :D

Gracias por haber leído esta obra y gracias por todo :D

Y espero contar  con su apoyo en mi próxima obra :D Espero poder leer sus comentarios de nuevo, pero ahora en una historia completamente diferente. Me gustaría que le  dieran una oportunidad a esta nueva historia cuando la publique (que será muy pronto)

Y de nuevo Gracias por todo <3

  

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora