Actitud

3.1K 191 0
                                    

''Perspectiva de Ymir''

Demonios... ¿en dónde se habrá metido esa chica patata?. Ahora que es nuestro turno para acarrear agua del pozo.... Tal vez esté en el comedor.

Abrí la puerta mientras caminaba con esa rubia llamada a Christa a mi lado, y entonces vi a Sasha. Estaba platicando con otros reclutas de nombres Mikasa, Eren y Armin.

-Oye tu, Sasha, es nuestro turno de ir por agua, así que ven a hacer el trabajo- dije

-Ymir, no seas tan aprovechada- dijo Christa. Recordé cuando trató de ayudar a Sasha, ¿habría tenido exito tratando de elevarse la moral?. La ignoré, un favor era un favor, así que utilizaría a Sasha cuanto pudiera.

- Sasha, no olvides que Christa y yo salvamos tu vida...- continué- Estás en deuda con nosotras.

- Si, Dios e Ymir-san- respondió Sasha y nos siguió. ¿Por qué Sasha es así? ¿Por qué deja que yo la manipule y aún así me responde amablemente?. ¿No tiene el valor para responderme, de decirme que está harta de mis órdenes?. Esto me molesta.

Nos dirijimos al pozo para sacar el agua.

-Sasha te ayudaré a acarrear el agua- le dijo Christa

- Muchas gracias, me encantaría que me ayudaras- le respondió Sasha.

Ya no lo soporto más.

- Diablos, ya basta- solté

- Uhh- dijeron Christa y Sasha volteando a verme.

- ¿ De qué hablas?- preguntó Sasha

- Me refiero a ese estúpida manera de hablar que tienes- bramé

- Hey Ymir, como que te estas pasando- dijo Christa

-  ¿Por qué hablas de esa forma, aún con tus compañeros?- le pregunté a Sasha. Algo me decía que ella en realidad no era así, lo mismo pensé de Christa el día que la conocí. - Deja que me aventure en una suposición...- continué- apuesto a que estas avergonzada de... tu familia, de tus padres, no es así? - me atreví a preguntar. 

Vi dudar a Sasha. Esto era una de las cosas que más me molestaban, que alguien negara quien era en realidad. Yo misma pasé por eso alguna vez, pero jamás he negado de mi persona.

- Ymir!- me gritó Christa

- ¡Ya basta Sasha! Compórtate como en realidad eres, deja de vivir tras una máscara sólo por el bien de los demás!- le dije

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora