Confusión

2.6K 174 11
                                    



Después de tiempo, Jean, Connie, Sasha, Marco, Annie, Bethtoldt y Reiner llegaron a donde estábamos los demás. Se les veía nerviosos y cansados. Connie dijo que se habían quedado sin gas antes de poder cruzar el muro; la central de abastecimiento no les había llevado gas porque el edificio se encontraba infestado de titanes, por dentro y fuera de este; habían tenido que ir rápidamente, aprovechando cualquier distracción, por ejemplo que algún titán se comiera a un compañero. Fueron hasta allá, vieron que los miembros del edificio estaban escondidos, así que se organizaron bajo el plan de Armin y Marco; mientras unos bajaban a distraer a los titanes y los dejaban ciegos con balas; los otros más capaces mataron a los titanes que había dentro para poder huir. No todos sobrevivieron.... Los que no estaban presentes, sin lugar a dudas no habían corrido con nada de suerte.

Connie y los demás se veían realmente mal.

-Eso significa que los demás que no están aquí, han...-dije

-¿Hasta Mikasa?-preguntó Ymir

- No, creo que solo se retrasó – dijo Connie- ¿No es así Jean...?

Jean dijo que lo que había sucedido después, era confidencial y habían prometido mantenerlo en secreto.

De pronto, se escuchó una explosión y comenzó a salir mucho vapor, inmediatamente, Reiner, Annie y Bertholdt fueron a ver y Jean los siguió al igual que Connie. Yo me sentí intrigada por lo que había sucedido, pero no fui a ver. Sasha estaba llorando, lamentándose por no haber podido matar a un titán. Todos se veían cansados, asustados y preocupados.

Perder Trost a manos de los titanes era algo alarmante. Sigo sin poder creer que tantas personas hayan muerto, pero por qué razón se sacrifican por los demás. Como Eren, debió de apreciar mucho a su amigo Armin como para preferir haber muerto en su lugar, me preguntó si yo alguna vez podré elegir salvar a un amigo o alguien a quien en verdad aprecie, en vez de hacer otra cosa, por ejemplo, elegir a una persona, por más simple que sea, en lugar de alguien más poderoso o importante. Supongo que se requiere fuerza de voluntad, algo de lo que yo creo que carezco.

Eren siempre había expresado que quería acabar con los titanes a toda costa, no sabía con exactitud sus razones, pero él había dicho que vivía en Shinganshina y estuvo presente "aquel día"...

No puedo imaginarme las cosas por las que habrá pasado. Tal vez eso lo llevó a forjarse una gran voluntad. Pero sacrificarse así por un amigo, poner por encima a la humanidad antes que su vida...

Era algo que no entendía.

Después de un buen rato, escuchamos que el comandante de las Tropas Estacionarias, Dot Pixis iba a dar un aviso. Estaba sobre la muralla, y a su lado, iba caminando Eren.

¿Eren? No se suponía que él estaba...




No creen que Christa (Historia) se ve realmente linda en esa imagen? :'3

Si alguien tiene tumblr y si gustan pueden seguirme :'3 si quieren que los siga háganmelo saber (la verdad tengo poquísimos seguidores :'v es que no hace tanto que hize la cuenta). El link está en la biografia. :3 <3


La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora