Escondite

1.6K 98 15
                                    

*perspectiva de Hanji*

-Y bien pastor Nick, ¿no hay nada que nos quiera decir? algo como una explicación tal vez-

-Soy fiel a mis creencias y jamás diré nada, pueden torturarme si quieren  pero la fe de los muros prevalecerá-

Que hombre tan más desesperante... Y pensar que miles de personas mueren a causa de sus secretos.

El resto de los reclutas del grupo 104 fueron enviados a un lugar secreto en la muralla Rose. En vista de que había ya dos chicos con poderes de titán en esa generación, quisimos evitar que algún otro conspirador viniera a ayudar a Annie. El que hubiera más aliados de Annie que pudieran atacarnos era una teoría que valía la pena considerar.

A cargo del grupo, se pusieron al mando a dos veteranos de la legión, Mike Zacharius y Nanaba.

Ahora que Annie está dentro de ese cristal ¿qué deberíamos hacer? Ya no podremos obligarla a que nos diga lo  que sabe. Ni siquiera sabemos si está viva o muerta.

 Después de eso, Erwin y yo nos fuimos a una reunión. Erwin trataba de explicarles el por qué del plan para capturar a Annie.

-Yo no creo que el plan haya sido en vano, por que esto prueba que hay enemigos escondiéndose entre nosotros..- estaba diciendo Erwin pero fue interrumpido por un soldado que entró de pronto.

-¡Comandante Erwin! Tenemos problemas... La muralla Rose ha sido....

*Perspectiva de Christa*

Han pasado algunos días desde que nos trajeron a este lugar, la mayoría de los reclutas de la tropa 104 estamos aquí, a excepción de Eren, Jean, Mikasa, Armin y Annie; y aún seguimos sin saber por qué estamos aquí. Ni siquiera traemos nuestro equipo de maniobras tridimensionales.

-Diablos, nose que estamos haciendo aquí, se supone que ya somos soldados.- dijo Reiner

-Yo lo veo como una oportunidad- dijo Connie- Mi casa está cerca de aquí, sería bueno regresar y mostrarles que ahora soy un soldado. 

-Si quieres escapar yo te ayudare-

-¡¿Lo harías Reiner!?-preguntó Connie

La conversación era de lo más normal hasta que Sasha se dejó caer sobre la mesa. De la nada se volvió a incorporar, pero estaba asustada.

-¡Escucho un ruido muy extraño como de pisadas muy fuertes!-dijo

-¿Qué dices Sasha? ¿Acaso hay titanes aquí?- dijo Connie

-Entonces eso significa que la muralla Rose ha caído- dijo Reiner



Hola!!! Hoy es día de nuevo capítulo! Qué les ha parecido la segunda temporada? :3 

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora