Ayúdame

1.9K 113 16
                                    

Después de mi primer beso con Eren, nos tomamos de las manos y el consiguió recordar memorias de su padre, ya han pasado varios días, pero Eren viene sin falta, aún les decimos a los demás que es para que Eren recupere recuerdos, pero es lindo cuando está conmigo. En ocasiones, incluso yo soy capaz de ver memorias de Frieda.

Los preparativos para darles un hogar a los niños ya han comenzado;  será en el campo. Me siento feliz y emocionada de poder ayudar a los demás. Nunca antes había pensado que sería posible que yo me preocupara por los demás, pero ahora todo es diferente.

  Ya hay varios niños que están viniendo y cada que puedo voy a visitarlos. El día de hoy iremos en compañía de mis amigos.

Los niños estaban corriendo por todas partes, así que fui con ellos a pedirles que me ayudaran.

Creo que desde que Eren y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, el tiempo parece irse volando. Pero quiero pasar todo el tiempo posible con él.

*Perspectiva de Eren*

-Vaya, esto es algo diferente a lo que había imaginado- dijo Jean.

A lo lejos veíamos a Historia correteando con los niños. Aún no le hemos dicho a los demás sobre nuestra relación, así que cuando estamos todos juntos, ella me trata como un simple amigo, pero al estar solos, es muy diferente.

-¿A qué te refieres?- le pregunté a Jean

-Nunca espere ver a Historia de esta forma. Ya han pasado 2 meses, y ella es la encargada del orfanato. Pese a que es la reina, luce muy normal-

-Ella es sorprendente ¿verdad?- 

Jean me miró raro. Espero que no sospeche nada.

-Últimamente te la pasas pegado a Historia- dijo Jean

Me puse nervioso. Si Jean nos descubre ahora, no sé que vaya a pasar después.

-¿DE QUÉ HABLAS?- dije casi gritando- Ella SÓLO me está ayudando a recuperar recuerdos-

-Aún así pasas mucho tiempo con ella-

-Todo mundo dice que ella es una diosa- dijo Armin cambiando de tema.

¿Diosa? Yo diría que es más que eso. Ella es MI diosa.

-Bueno, ahora todo mundo quiere a la reina y ya se han olvidado del héroe con poderes de titán- dijo Jean riendo.

Pero lejos de molestarme, me quedé callado unos segundos. Es verdad ¿quien no admiraría a Historia? Si Jean la conociera más a fondo sabría a lo que me refiero. Pero prefiero que se mantenga alejado de Historia.

-Historia soñaba con hacer esto-

-¿Esto?- preguntó Armin

-Ayudar a las personas que lo necesitan-

Ella incluso me ha ayudado a mí, más de lo que se imagina.

Buscando a personas necesitadas, a niños huérfanos, y reunirlos a todos en esta granja para ayudarlos. Solo alguien tan sorprendente como ella lo lograría.

-¡¿OTRA VEZ HOLGAZANEANDO?!- dijo Historia mientras caminaba hacia nosotros.

-Diablos nos descubrió- dijo Jean

Armin y Jean tomaron unas cajas y caminaron adelante de nosotros, yo me fui al lado de Historia.

-Escuché que tu entrenamiento para el endurecimiento va bien.-

-Sí, incluso ya soy capaz de cerrar una cueva-

-Eso es bueno. Me siento orgullosa de tí- dijo sonriendo

Es cierto, la misión para recuperar la muralla María está cerca.

Y eso significa que me separaré de Historia...

Lo había olvidado por completo. 

Pero mientras pueda proteger a las personas que quiero...

Haré lo que sea.

-Debemos apurarnos, antes de que vuelvan-

-¿Qué estás planeando hacer?-

-Si veo a Reiner y Bertholdt de nuevo tendría que matarlos-

-¿Quieres matarlos?-

-...Yo... Debo...Matarlos-

No es que quiera matarlos, porque a pesar de todo lo que hicieron, de que por su culpa murieran miles de personas, siempre termino recordando el tiempo en el que estuvimos entrenando, cuando nos llevábamos bien con todos, Reiner ayudándonos, Bertholdt y su timidez...

Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, definitivamente habríamos sido buenos amigos, pero no fue así.

Todo fue diferente.


Hola!!! Este es el capítulo del día de hoy :D

Espero les guste ;D

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora