Nuevos Amigos

3.3K 229 12
                                    


Sasha saltó en mi dirección y me tiró al suelo, arrebatándome la hogaza de pan, realmente estaba asustada, jamás esperé que reaccionara de esa forma, literalmente parecía una bestia.

-¿¡Pan!?- Me preguntó Sasha, lucía realmente sorprendida.

-Si, aunque fue lo único que pude conseguir...- Le respondí, felizmente al notar que ella estaba con el pan entre sus manos y mirándome atentamente... No sabía nada de mi, y me trataba como a alguien normal.

-Aunque creo que deberías beber un poco de agua primero, debes estar cansada- continué

-¿¡Eres Dios!?.... ¡Dios!- Gritó Sasha. Pero después se quedó como dormida en mi regazo.

-Hey, Hey... ¿Qué es todo ese escándalo?- escuché preguntar a una voz desconocida, demonios, pensé, seguro ya nos descubrieron.

Volteé y vi a una chica morena, altísima (comparados conmigo todos lucen más altos) y de cara delgada que se acercaba a nosotros...

-Estee... Ella estaba muy cansada, así que quise traerle un poco de comida- le dije

-Me molesté desde que te vi escondiendo ese pedazo de pan... ¿Por qué haces esto? ¿Tratas de hacer una buena acción?- me dijo

Yo solo la miré a los ojos, no sabía como explicarle que quería ayudar a Sasha para que creyera que yo era realmente una buena persona. Seguro se molestaría aún más.

-Yo quiero pensar que soy útil- le dije...- Eso creo

-Olvídalo- suspiró- Va a ser difícil que la lleves tu sola al cuarto- me dijo mientras cargaba a Sasha.

- Tú también estás haciendo una buena acción, ¿no es así?- le pregunté

- En realidad no, confío en que la estupidez de la chica patata me servirá de algo, la ayudaré y así ella estará en deuda conmigo. Me deberá un favor.



Pd. Si gustan, pueden darme su opinión :3. Además, me gustaría interactuar más con ustedes 

(・8・)


La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora