Cristal

1.7K 106 5
                                    

*Pespectiva de Erwin Smith*

Como Levi estaba herido tras el regreso de la misión anterior, sería más difícil llevar a cabo este plan sin el hombre más fuerte de la humanidad. En estos momentos Levi está a mi lado; fuimos a buscar al Comandante de la Policía Militar, mi viejo compañero Nile. Tras explicarle todo Nile nos miraba incrédulo.

-¿Me estás diciendo que hay un titán escondido en la muralla Sina? ¿El lugar más seguro de todos?

-Así es.- le respondí

*Perspectiva de Mikasa*

Armin tenía razón, Annie era la titán hembra, pese a que soldados de la legión trataron de evitar que se transformara en titán al final ella lo logró gracias a un anillo que tenía escondida una punta filosa.

Ahora mismo algunos soldados de la legión estamos siguiéndola. Tras enfrentarse con Eren quien también se encuentra en su forma titán; Annie ahorita mismo está huyendo y trata de escalar la muralla Sina.

-Trata de subir la muralla para escapar- gritó un soldado- Si logra pasarla será imposible atraparla

Eso no pasará si yo lo evito.

Trepé a la muralla unos metros arriba de Annie y le corté los dedos de la mano. Después salté y quedé encima de la enorme frente de Annie. La miré a los ojos...

-Annie... Cae.- le dije mientras de un salto la empujé

Annie cayó al suelo y Eren fue tras ella. La inmovilizó y dejó al descubierto su forma humana.

-Eren saca a Annie antes de que vuelva a transformarse.- le gritó la vicecomandante de la Legión de Reconocimiento, Hanji Zoe; una mujer alta y con lentes.

Pero Eren estaba dudando.

Y ya era demasiado tarde, Annie estaba dentro de un cristal.

-¿Qué es eso? ¿Cómo es posible?- decían los soldados.

-Ahora será imposible obtener respuestas.- dijo Hanji.

Voltée a ver el hueco en la que había dejado Annie mientras trataba de aferrarse con sus manos a la muralla.

¿Qué diablos es eso?

Me espanté al ver dentro un titán. Estaba completamente inmóvil.

Moví mi mano de izquierda a derecha y el titán la siguió con la mirada.

¡Imposible! El titán estaba vivo.

-HANJI-SAN- grité

Ella subió a la muralla. Cuando Hanji volteó a ver se sorprendió.

-¿Qué demonios es esto?-dijo- ¿¡Las murallas están hechas de titanes!?

-¡Rápido, tapen ese hueco! ¡SELLEN LA MURALLA!- gritó el hombre con más influencia del Culto de Muro; el pastor Nick.

-Parece que alguien nos debe una explicación.- dijo Hanji



Hola!! Luego de mucho tiempo por fin es día de nuevo capítulo! También falta poco tiempo para el estreno de la segunda temporada! Que tengan lindo día :3 <3

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora