Después de habernos unido a la Legión del Reconocimiento, nos entregaron nuestros uniformes, que tenían las Alas de la Libertad.
El comandante Erwin Smith nos había dicho que éramos soldados valientes desde antes de unirnos oficialmente a la Legión.
La única que se unió a la Policía Militar de entre los 10 mejores fue Annie. Ymir comentó que seguramente tenía sus razones. Aunque Bertholdt parecía un poco preocupado por ella. Escuché que el, Annie y Reiner provienen del mismo pueblo, así que supongo que es normal que esté preocupado por ella. Aunque más bien, ella estará más segura que nosotros mismos.
Fuimos informados por el comandante que participaríamos en una misión, ¡Nuestra primera misión!. Dado que el portal de Trost esta permanentemente sellado, saldríamos por la ruta de Karannes, el objetivo era llegar al sótano de la casa de Eren, que supuestamente tenía información desconocida sobre los titanes.
Nos explicaron en un mapa cuáles serían nuestras posiciones durante la misión. También la función de unas bengalas de colores diferentes, que servirían para comunicarnos a distancia.
Después de la reunión, salimos de ahí y vi a Armin con una cara de preocupación, cuando le pregunté si le ocurría algo, me respondió que no era nada. Tal vez aún está sorprendido por el suceso de días atrás.
*Flashback
Estábamos la mayor parte de los reclutas refugiados después del incidente de Trost, habían pasado varios días, y pronto tendríamos que elegir a que facción nos uniríamos. Pero de la nada, unos soldados de las tropas estacionarias llegaron y nos pidieron que les lleváramos nuestro equipo de maniobras tridimensionales. Al parecer, había ocurrido un incidente con unos titanes que habían sido capturados, estos eran usados para experimentos o pruebas; pero de un día para otro los habían encontrado muertos. Habían sido asesinados con un equipo de maniobras tridimensionales, y al ser usados para pruebas, eran realmente importantes,por lo que querían encontrar al culpable. Nos fueron revisando uno por uno, pero no encontraron al responsable de la muerte de los titanes.
*Fin Flashback
Probablemente Armin aún sigue pensando en eso.
-Eren, ¿estás bien?- escuché gritar a Mikasa, me giré y vi a Eren caminar hacia nosotros.
-Ya te dije que estoy bien Mikasa, no es necesario armar tanto alboroto.- Eren volteó a vernos uno por uno. - Vaya Jean, jamás pensé que te unirías a la Legión, si tu objetivo era la Policía Militar.
-Desde cuando te importa lo que hago o no... Tuve mis razones para unirme aquí.- dijo Jean
-Si como digas, de verdad me sorprende que todos ustedes hayan decidido unirse.- continuó Eren.- Yo creí que nadie querría unirse a la legión.
Holi! Este es el capítulo de hoy *o*/ Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Любовные романы"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.