POV'S PEYTON
Ya en la sala que daba a la plataforma un poco mas elevada del suelo, estaban todos mis amigos.
Vi que Scarlet lloraba siendo consolada por Eric, mientras susurraba que Ceni nunca volvería.
Y aunque me doliese decirlo, todo apuntaba a que iba ser así. Todos los aquí presentes habíamos perdido la esperanza de que ella volviese, pero para que engañarnos mas, ella jamas regresaría.
-Reyes- dijo Unicorn- ha llegado ma hora- señalo la plataforma y todos nos miramos pesarosos
-Las princesas y yo estaremos en primera fila- dijo el enano- todos saldrá bien muchachos- nos intento alentar. Pero ya eran pocas las cosas que nos alegraban y nos daban esperanzas en este reino.
Me dirigí el primero hacia fuera y pude oír como vitoreaban "larga vida a nuestros reyes, larga vida a Tafansy"
Cuando pise el centro del escenario, todos callaron y se inclinaron. Mire a mi alrededor a ver si estaba allí, pero no se encontraba. Suspire y empecé el discurso.
-Pueblo de Tafansy, estamos aquí reunidos para batallar en nombre de nuestra tierra- dije
-Nos enfrentamos a un enemigo peligroso- dijo Jess
-Pero debemos ser fuertes y valientes- la siguió Harris.
-Luchamos por lo que amamos- dijo mi hermana Sam
-Y por todo lo que respetamos y admiramos- siguió Beast
-Debemos unir fuerzas- dijo Eric
-Porque juntos somos invencibles- termino Scarlet
Mire a los ojos expectantes que nos miraban y grite levantando la espada de mi cinto- ¡por Tafansy!
Todos me siguieron levantando sus armas con otro "por Tafansy"
De repente oí un murmullo y vi un grupo de pequeños seres violetas que no había visto antes. Cuando estuvieron en el centro, dejando un gran camino a sus pasos, el que parecía mas joven grito algo que no entendi, salvo el nombre- tumbuscuos Dama
Blanca eas
Todos empezaron a aplaudir y mire hacia Eric por si había entendido lo que habían dicho. Este se encogió de hombros. De repente, oí un batir de alas y un sonido de cascos acercándose.
La gente solo hacia mas que vitorear, cosa que me desconcertaba. Rápidamente, dejaron un gran circulo al final del todo. Parecía como si un avión fuese a despegar.
Un gruñido seguido por un relinchar se oyeron al final de la gente, mas no podía ver nada. Solo pude oír como la gente hacia un oh de sorpresa.
-¿Que esta pasando?- logre escuchar que le preguntaba Little a Unicorn.
De repente, todos los allí presentes hicieron un camino desde el final hasta el principio, dejando ver un enorme dragón.
-Madre mia- oí murmurar a una asombrada Sam. Pero su asombro no era el unido, todos los presentes estábamos así.POV'S CENICIENTA
Cuando llegamos, Lumia vino hacia mi trotando con alegría.
-Has venido- dijo en un susurro. Todos estaban expectantes para ver, que salia de detrás del dragón.
-Te lo prometí amiga- me monte encima de ella, me puse la capucha para no ser reconocida y le hice un gesto de asentimiento a Tafansy.
Con paso decido y lento, salimos de nuestro escondite y pude notar como Añil ya se había transformado y se ponía en mi hombro.
Pude notar que todas las miradas se posaban en nosotros.
De repente oí gritar a una voz masculina- ¡es Dama Blanca!
-¡Y Tafansy!- dijo una voz de mujer- ¡es un milagro!
Oí como todos decían a la vez "larga vida a Tafansy y Dama Blanca"
Mientras pasábamos, todos iban inclinándose ante nosotros en una reverencia. Pude ver que un lateral estaba Meredith, quien me miraba con mirada cómplice mientras se inclinaba ante nosotros.
Al final, llegamos hasta el escenario.
-Dad la bienvenida a nuestro soberano sobre todas las cosas Tafansy y a nuestra leal amiga Dama Blanca- dijo en tono solemne Añil, todos aplaudieron.
Yo agache la cabeza, podía notar la mirada curiosa de todos, sobretodo de Peyton, sobre mi mientras se inclinaban, y eso me encogió el corazón.
-Saludos del rey legitimo Tafansy- oí decir a Peyton, mi corazón se encogió de nuevo al oírle hablar, su voz ahora era mas grave y solemne, digna de un rey- Dama Blanca, me gustaría que se quitara la capucha para darle mis gratitudes por todo lo que ha hecho.
-No creo que sea buena idea- dije aparentando una voz mas grave
-¿Por que no?, creo que todos aquí la conocen excepto nosotros, Little y las princesas.
Suspire, no había vuelta a atrás. Me baje del caballo mientras decia- he oído mucho de usted mi rey- dije yo- muchas historias de amor son las que cuentan
-Todas falsas me temo, perdí a mi único amor, Cenicienta, la reina legitima, por el corazón roto de una villana, y ella jamas volverá por estos parajes, nunca sabrá la verdad- dijo Peyton. Una lágrima recorrió mi mejilla.
-Entonces es justo que sepa que se equivoca, ella sabe la verdad- ya estaba en lo alto del escenario, me quite la capucha- y ha vuelto.
Oí como murmuraban, pero mis cinco sentidos solo estaban puestos en Peyton, quien me miraba como si fuese un fantasma del pasado. Tardo unos segundos en correr a mi y abrazarme.
Dicen que los hombre nunca lloran, los reyes tampoco deberían según esto, pero me temo que eso es una gran mentira. Peyton lloraba sobre mi hombro desconsoladamente.
-Ceni- susurro- te he echado tanto de menos- se levanto de mi hombro y me miro- yo no hice eso- antes de que siguiera, hice lo que tanto había ansiado en esta travesía, le bese.
Me siguió el beso hasta que oímos aplausos y nos separamos. Mire hacia mi reino y sonreí.
-Escuchadme todos- dije en alto- tenemos una batalla contra aquellos que amenazan nuestra paz, nuestras cosas, todo lo que amamos. Sera una lucha difícil, pero se que unidos venceremos.
Oi una vocecilla, me centre en ella. Era de una criatura del mar de Meredith. Era pequeño, parecido a un cangrejo pero en humano- no todo es cosa de libros. Para ti es fácil, tienes todos los poderes existentes, las criaturas corrientes no tenemos ese privilegio.
Sonreí ante esa apreciación. Si algo había aprendido en este viaje sobre esta batalla, había sido esto- tienes razón- le conteste, el me miro expectante y sorprendido, dado que no le había contestado mal por su osadía- pero hay un poder que pertenece a toda criatura, otra cosa es que lo quieras entrenar- dije dándole un toque de misterio. Ahora tenia toda la atención de los allí presentes.
-Dime, ¿cual es?- dijo curioso
Me baje del escenario y me puse en frente de el- el poder de AMAR- dije con voz normal, mas todo el mundo pudo oirme.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de AMAR (#2CYTZ)
ФэнтезиTafansy, la tierra de la luz, pero también de la oscuridad. Un mundo donde nada es imposible si así lo deseas. Ocho reyes y doce princesas, un enano, un reino fiel, una traición y una guerra para salvar aquello que aman. ...