0.

191 7 0
                                    

⚠WARNING⚠
Cabe acotar que este capítulo es bastante fuerte, si eres sensible (aunque a lo mejor ya leíste algo peor) pasa el capítulo, aunque éste podrá explicarte muchas cosas en el futuro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¿que mierda estas haciendo? - mi cabeza se hundió de golpe entre mis hombros a espera de un golpe - te pregunte algo así que responde - mis ojos se abrieron despacio y voltearon para encarar esa voz tan dominante.

- jugando con mis muñecas...

Un sonido seco y un ardor nació en mi rostro.

- ¿cuantas veces te he dicho que los niños no juegan con muñecas? - el hecho de que mi padre me hablara tan tranquilo después de golpearme el rostro me aterraba el triple.

- pero...yo soy niña y es normal que juegue con ellas.

- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!

El terror despertó en mí y comencé a gatear hacia el hueco debajo de mi cama con la intención de huir de ese monstruo. El sonido de una hebilla me alarmó de sobremanera y acelere mi paso.

Mi camino fue interrumpido por un jalón de tobillo por parte de él, aferre mis manos a la pata de la cama pero el piso mis manos para que la soltara.

- ¡Ah! - ese grito de dolor fue leve en comparación con los que viene más adelante.

- ¿por que? - primer azote con el cinturón de cuero - ¿por qué no eres un varón? - segundo azote - por eso no puedes jugar con muñecas - tercer azote.

La tranquilidad en su voz volvió a su sitio pero mis gritos le opacaban.

- que entre en tu puta cabeza de 7 años - dos azotes más - ERES - 2 azotes más - UN - 3 azotes - NIÑO - último azote en mi espalda.

- perdón... - un susurro casi mudo salio de mi boca.

El me miro con asco y acomodo el cinturón en su pantalón - baja y ve a la cocina, tu madre te necesita - con su mano gigante peino hacia atras su cabello y salió silbando una canción como si nada hubiera pasado.

Al fin se fue, al fin puedo llorar.

Mis lágrimas salieron de inmediato, creo que es más que obvio. No puedo llorar en frente de el.

Con mi piesecitos caminé hasta la cocina y ahí estaba una bruja haciéndose pasar por madre.

- ¿que necesitas mamá? - ella me miro con rabia, luego coloco sus manos en sus caderas a espera de una de mis respuesta, pero se lo que quiere que diga - ¿que quieres mamá? - fingí una voz de niño rebelde y maleducado ya que para ella es muy importante sentir que soy lo mas masculino posible.

- cariño tienes ese cabello muy largo - sus rasposas manos se pasearon por los mechones de cabello que caen por mi rostro.Ella camino hacia una de las gavetas de la cocina y saco una tijera de costura. Mis ojos se abrieron de golpe y quise irme pero su mano se enredó en mi cabello.

Eran sólo las 12 del mediodía y ya mi padre me había golpeado unas 20 veces mínimo y ahora mi madre está cortando mi cabello agresivamente y sin forma sólo para que se vea "masculino".

El día a partir de ese momento paso tranquilo, la verdad es que no hice mucho, sólo me senté en el patio a ver el sol ya que no quería incomodar a mis padres que hacen sus cosas de grande en el dentro de la casa.

- quiero mis muñecas...- suspire viendo la grama bajo mis zapatos y tratando de ignorar esos gritos provenientes del interior de la casa.

Una idea se me ocurrió y es tan simple como entrar por la ventana y gracias a Dios hay un árbol al lado de la ventana de mi habitación.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora