20.

45 3 0
                                    

Nadie sabe lo que puede pasar en un minuto, y menos lo que pueda pasar en 30 segundos.

El destino, el futuro, es un trabalenguas para todos nosotros, cuando más creemos que lo diremos correctamente y todo lo tenemos controlado es cuando más nos equivocamos y nuestra lengua se enreda. El futuro está escrito, si, es cierto pero al mismo tiempo es incierto.

Es difícil de entender porque siempre lo vemos de la forma errónea, el no se conforma en, pasó o no pasó, en si o no, el es puro porcentaje. Siempre hablamos de porcentaje cuando tratamos de nuestro amigo destino, de nuestro amigo tiempo, de nuestro amigo futuro.

¿que pasará mañana? Pues hay un 60% de que pase lo que yo quiero y un 40% de que pase lo que tenga que pasar. Siempre hay personas que dicen "si pasan las cosas es por algo" pero no es del todo cierto, tal vez si hayan momentos muy clave para nuestras vidas pero es muy cierto también que tú puedes controlar lo que te pase.

Vuelvo y repito, nadie sabe lo que pueda pasar en los siguientes minutos pero si saben lo que quieren que pase.

- ¡CORRE KOOK!

Como por ejemplo, está situación, yo quería que hace 10 minutos Jungkook corriera como si de eso dependiera su vida, lo cual es así, pero resulta que no era mi momento de elegir, Jungkook hizo lo que más quería y de allí aprendí algo.

No subestimes.

Sip, Jeon Jungkook, estaba peleando con una técnica perfecta de taekwondo y coño...el niño pega unas buenas patadas.

Hace 10 minutos el decidió no correr y tirarse encima de Jinki, detrás de él salieron más chicos y el solito se deshizo de ellos, los golpeó tan duro, que todos perdieron la conciencia, y luego comenzó su batalla de Tekken contra Jinki.

¿tekken? Pues si, Jinki es cinta negra en karate. Es como si vieras a Jackie Chang pelear contra Bruce Lee.

Lastimosamente la Policía apareció y no pueden verme allí, además de que si encuentran a kookie peleando de esa forma pues, iría por lo menos 48 horas encerrado.

- ¡vamos! - corrí hacia Kook y trate de sostenerlo de sus brazos. El único problema aquí, es que Kook está cegado, está sentado sobre Jinki y no deja de golpear su rostro, esto me preocupa, su cara...su rostro, es puro odio - Kook - sostuve su rostro para tratar de detener sus movimientos, me golpeó sin querer pero ignoré el dolor, golpea muy duro, lo más seguro es que mi mejilla amanezca inflamada y roja mañana - JUNGKOOK- El al fin salió de su colérico ataque y me prestó atención - entremos en el callejón, allí viene la policía, ayudame con el - señale a Jinki.

Su rostro fue vacilante, el no termina de entender porqué le pido ayuda con el, pero no puedo dejar que lo agarren, el sigue siendo mi beta y no es su culpa estar tan trastornado. Al final el salió de su dilema y contra sus fuerzas, estoy segura de que fue así, el me ayudó a arrastrarlo hasta lo más profundo del callejón.

- mierda...noona, nuestras cosas siguen en la calle - los dos nos miramos y corrimos hacia la via para recoger nuestras pertenencias antes de que las autoridades terminen de llegar a la escena - uuuf, eso estuvo cerca - los dos caminábamos de vuelta a donde Jinki se suponía que debía estar.

¿suponia? Sip, El amigo Lee Jinki, acaba de desaparecer, supongo que vio su posibilidad de sobrevivir muy baja y huyó lo más rápido que pudo.

- siempre hace lo mismo, el debió ser Houdini en otra vida - las sirenas nos alertaron y ahora sin el cuerpo de Jinki como carga ya podíamos huir con completa libertad, corrimos todo lo que nuestras piernas nos permitieron hasta llegar al departamento de Jungkook - eso fue... emocionante - mis manos descansaban sobre mis rodillas tratando de recuperar el aliento.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora