4.

73 5 0
                                    

Ya llevo unos 5 meses de mi vida universitaria y la verdad es que me está gustando, en estos meses ya he recuperado como unos cinco años de libre y placentera libertad, no lo volví a hacer con Yoongi, parece que tiene un crush con una linda chica sabelotodo, pero varios chicos se me han ofrecido y pues el que más llamará mi atención se ganaba una oportunidad. Aunque yo no me lo crea he ido a dos citas y una de ellas fue al cine, nunca me imaginé en lugar como ese.

¿Jungkook? Pues el se portó igual que siempre pero en ocasiones trato de evitar esos coqueteos, que si cedo solo un poco perderé contra el, con eso el saldrá muy lastimado.

A nuestra familia se estaban sumando más personas, Taehyung, Jin, y Jungkook. Namjoon le colocó el ojo a la princesa rosada, es decir Seokjin o mejor llamado Jin y Hoseok sigue con su peor es nada con Taetae, todavía no formalizan.

-¡señorita! - el profesor al principio del salón me llama la atención - por favor no me haga perder el tiempo.

Sólo me disculpe y actúe de forma que el creyera que estoy prestando atención. Opte por ir por artes escénicas: mención danza y expresión corporal.

- ¡está clase es demasiado innecesaria! Es decir, yo vendía "mercancía" como no voy a saber de cuentas - me quejaba con Namjoon en el jardín de la Universidad.

- ¿y por qué no le dices eso al profesor? - le mire con desprecio, maldito, siempre me deja sin palabras.

- hola Iseul - un chico pasó en frente de nosotros y me saludo para seguir su camino, yo solo sonreí en respuesta.

- ya estás acabando con todos y no llevas ni un año en la Universidad - el siguió tomando de su botella de agua.

- deberías hacerle caso al negro - joder...Esa voz me recuerda a Bora - te has vuelto toda una puta.

▶▶BORA : una ex carcelaria de mi pasado, creo que fue la única que permaneció leal hacia mi hasta que salí de esa jaula◀◀

- me alegra saber que te estoy superando en tu profesión - le mire a los ojos y quise espantarla pero la mano de Nam sobre la mía, me dio a entender que debo calmarme, no estoy en la cárcel, es decir, aquí las personas son normales y no quieren matarme, pero ese es el detalle que desde que nací todos quieren matarme.

- ja ja ja - ella trataba de sonar como si no le afectó - no sabes cómo insultar ¿sabes? Bueno en realidad si no sabes nada de arte de secundaria, no me sorprende.

Es cierto, el primer día me hicieron una pregunta sobre arte y según el profesor debía saberlo ya que en la secundaria debí estudiarlo pero resulta que después de mis 7 años no coloque ni un pie dentro de un centro de estudios de nuevo, como también entiendo que soy la persona más estúpida de este lugar, es decir, no termine ni la primaria.

- cariño no necesito saber de arte para saber qué te sientes inferior - le sonreí y luego le di la espalda.

Ella hablaba y hablaba, yo solo la ignoro, estoy cansada de su estupidez.

Después de un minuto se fue la pequeña perra - joder que si molesta esa niña - Namjoon me miraba y reía a todo pulmón.

- no te preocupes yo te daré nuestras guías de estudio para que te pongas al día - el despeinó mi cabello - nosotros pasamos por lo mismo.

- oh! ¡Aquí estás! - Hobi y Yoongi estaban buscandonos, caminaron hasta nosotros y se sentaron en la misma mesa - encontramos a Jonghyun - este fue Hobi el que habló.

- está bien, quisiera que buscarán a alguien anónimo para mantenerlo vigilado.

- imposible, el ha matado a todos los que hemos enviados - Hoseok volvió a hablar - pero no conseguimos a Taemin.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora