- ¡AISH! ¡PERO QUE NIÑA TAN LINDA! - Una anciana demasiado tierna me abrazó con tanta fuerza que me podría romper las costillas - ¿es tu novia Yoongi?
Ay no señora, no diga eso.
- claro que sí - el se acercó para besarme en la boca pero antes de poder empujarlo una mano lo apartó y me sentí encerrada por unos brazos.
- No abuela Kim, ella es mía - el ratón de Jungkook me abrazó por detrás y recargo su cabeza en mi hombro para mostrar esos dientes tan hermosos, una corriente bajo desde mi nuca a mi zona coxal.
- ¡Ya! - le obligue a soltarme y hice una reverencia - Mucho gusto Señora Kim, mi nombre es Kwon Iseul.
- el placer es mío cariño - ella me abrazó de nuevo, pero me sentía algo incómoda, no sé cómo responder a estás entregas tan deliberadas de afecto.
Nos establecimos en unas habitaciones y jungkook pidió dormir con su "Mujer" más tarde tendré que castigarlo, me encanta que sea posesivo pero no soy una propiedad.
- ¿y como se conocieron? - todos estábamos en el patio de la casa tomando té con la abuela y el padre de Jin.
- Ella es hermana adoptiva de estos tres tontos - jungkook señaló a mis tres hermanos de banda - ella salió hace un año casi de la cárcel mixta de Busan - le miré muy sorprendida ¿como puede decirlo con una sonrisa en el rostro?, No es como si me apenara por eso, es sólo que no le vas diciendo a la gente al azar que acabas de salir de la cárcel, hasta yo me asustaría, Claro con diferente vida.
Un año...Desde que salí, los sentimientos si que cambian rápido.
- abuela ¿recuerdas a Jimin? - Ella asintió con la cabeza y sonrió - pues ella fue su novia dentro de la cárcel.
- ¡ese niño tenia un alma especial! cuando sonreia siempre me hacia sentir saludable, todavia recuerdo cuando venia en verano y arreglaba todo mi jardin - de mis labios surgio una sonrisa al recordad a Jimin cuando queria ser un niño. Ahora entiendo porque su afan de hacerme vivir una vida normal, el la tuvo, el era normal...y feliz.
La sonrisa de la anciana paso a ser una de tristeza - es una lástima que cayera en la cárcel, el no tenía que matar a esa mujer.
¿Mujer? ¿No era un hombre? Sus papeles dicen que mató a su tío.
Definitivamente la figura del tio en esta vida para mi es una maldicion.
- ¿mujer? - pregunté.
- si, yo lo presencie, como molió a golpes, acuchilló y luego incendio el cuerpo de esa mujer - la anciana tenía una mirada bastante triste.
- ¿a que se refiere? - esta vez fue Namjoon que preguntó, eso no es lo que teniamos entendido.
- el tenia una tutora, sus padres murieron muy joven - eso lo sabía - y su nombre era Woo Son Hyun.
Mis ojos se abrieron de golpe, que no sea la que yo pienso.
- resulta que esa mujer fue la asesina de sus padres y pues el se vengó - habló el padre de Jin - y esa mujer tenía un hijo, dicen que era adoptivo, y un esposo.
- ¿y sabe el nombre de ellos? - la desesperación me está matando, por favor que no sean los que yo pienso que son.
- creo que el hijo era Kim Jonghyun - ok, hay muchos con ese nombre - de pequeño le decían el Dino - de mi boca salió un suspiro y mi mirada de seguro se ve sorprendida - el esposo tenía un apellido Kwon, creo que era Kwon Heung Min.
El cielo acaba de caer sobre mi cabeza, todo mi mundo cayó sobre mi, hasta después de casi 12 años muertos me sigue persiguiendo ese nombre, nunca desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fiksi Penggemar↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...