- párate noona...
Las manos masculina de mi novio me jalaba de los tobillos, yo soltaba quejidos de mi garganta.
- no quiero, anoche me dejaste muy cansada.
- no seas tan dramática, solo fueron unas 3 veces - levanté mi cabeza y le miré con ironía.
- ¿te parece poco? - el quedó en silencio con su cara de póker - mejor no me respondas, se que estoy vieja.
- yo no dije eso, ¡levántate! - me levanté y me abracé a el.
- llévame.
El soltó un grito frustrado y bajo las escaleras conmigo en su espalda. Y ahí estábamos, en la cocina, el tratando de hacer un desayuno decente y yo aún en su espalda.
- así no puedo cocinar bien noona...
- pide servicio a la habitación.
- pero la comida es muy mala.
- solo pide cereal, no creo que también sea malo, yo quiero Lupis please.
- Está bien, floja - siguiente destino, el teléfono en la puerta, un trayecto de 10 metros con un koala en su espalda.
- ¿a que hora es el safari?
- tú eres la planificadora Iseul, tu deberías saberlo.
- claro...Es a las 2 de la tarde - me baje de su espalda y corrí al sofá y me tiré a dormir pero el no me dejó - ¿y sigues con ganas de más?
- soy un niño en crecimiento.
Me levanté como pude y corrí al baño y entre en la ducha- ven para darte un baño de agua fría calenturiento.
Cuando entro al baño, yo automáticamente con la ducha del baño lancé agua sobre el - ¡AAAH! ¡ESTA MUY FRIA! - el se retorcía, por el frío y rogaba para que me detenga.
De mi boca solo salían carcajadas. Era muy cómico ver como se retorcía como renacuajo tratando de nadar.
Luego de esa lucha de agua en el baño, comimos nuestros cereales que sorpresivamente estaban bastante comestibles. Ya eran las 1.00pm y estábamos listos y vestidos.
- ¿de verdad usaras eso? - le miré confundida, ¿qué tiene de malo mi conjunto?
- ¿por qué?
Tenía puesto un Blue Jean que me quedaba como una segunda piel, mis zapatos de correr de color negro y una blusa color negro, bastante holgada con un escote en V , tanto en la espalda como en el pecho.
- tus curvas...Se notan demasiado, no me gusta.
- así que, ¿preocupado?
- vamos, llegaremos tarde - el cogió la tarjeta de la puerta y camino delante de mi.
- ¿pero de que te pones celoso? Entonces yo también debería, solo mírate.
El bajo su mirada a su propio cuerpo donde podías ver como llevaba un blue jean súper rasgado, pero de igual forma envolvía sus piernas como si no hubiera tela en ella, puedo llegar a pensar que se ven más apetitosas. Tiene sus timberlands, Como siempre, y una franela sin mangas, de color negro con el símbolo de Puma en su pectoral derecho, y joder que sus brazos se ven bien.
- estoy lindo ¿verdad? - ¿como es que el después de todo lo que hizo conmigo anoche se ve tan tierno e inocente?
- vámonos kook - cogi mi bolso lo colgué en mi espalda comencé a caminar.
_________________________________
- ¡Mira ese Jaguar! ¡Es tan hermoso!
- pareces una niña de kinder, tan linda - el muy ridículo me estaba apunto de amoretar las mejillas de tanto pellizco que recibían de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...