30(especial).

57 3 0
                                    

- acepto.

Pocas voces nos silbaban y unos cuántos pares de manos hacían ruido al impactar entre ellas.

- listo, ahora por favor, necesito sus firmas aquí y aquí. Luego sus huellas aquí y aquí. Listo, hoy 23 de marzo del 2019 los declaro marido y mujer bajo las leyes de la nación de Corea del Sur.
________________________________

- se puede saber ¿qué mierdas estás haciendo? - los ojos dudosos de Kook me miraron.

- verte con nostalgia, ¿No lo notas?

- y...¿Te parece que este es momento para eso? - le pregunté de nuevo.

- umm...¿No?

- ¡CLARO QUE NO IDIOTA! - Le lancé lo primero que tenía a mi alcance y quería gritarle hasta dejarlo sordo pero la puerta del departamento de Kook se abrió de golpe.

- ¿Estás lista para pujar y sacar un ser humano por tu agujerito de abajo? - la voz de Jin emocionado se escuchó por todo el living.

- Claro que no estoy lista pero los imbéciles que están aquí no me ayudan en nada - le señale a cada uno de los chicos - ¿Ves?

Rapmon estaba luchando con los pañales, no lograba hacerlos entrar en la pañalera, Yoongi estaba en el suelo con su rostro pálido porque está más nervioso que yo y mi esposo horrible en lugar de ayudarme a regular las contracciones solo sabe quedarse a mirar como un enfermo a mi barriga de nueve meses.

- ¡Ok! ¡Todos a la camioneta que los herederos de nuestras locuras vienen en camino!

Dos criaturas en mi vientre, una niña y un niño.

¿Cómo llegamos a aquí?

Hace casi dos años Jungkook y yo nos casamos. Y me vine a vivir con él. Ya han pasado 4 años y medio desde que toda mi vida comenzó a cambiar y conocí a Kook.

Por lo menos logré graduarme antes de quedar en cinta y los chicos decidieron que no debutarian. Pelee mucho con ellos por eso, ese era su sueño, no entiendo cómo lo dejaron ir, pero en cambio ellos decidieron fundar su propia empresa la cual llamaron Bulletproof y estan por debutar un grupo llamado BTS. Lo más ridículo es que los integrantes tienen todos sus mismos nombres. Ellos me contrataron para encargarme con Hobi y Jimin en el área de baile y performance.

Los chicos ahora viven todos en el departamento donde yo vivía con los chicos. Mi relación con los padres de Kook cada vez va mejorando más y su hermano se ha vuelto como mi hermano, entre los dos matamos a burla a Jungkook, en estos momentos ellos nos esperan en el hospital.

¿Cómo quede embarazada? Pues resulta, y según lo que el doctor dijo, que en alguna relación sexual, algún movimiento haya aflojado un poco el nudo de mi único ovario y algunos óvulos se escaparon por allí.

________________________________

- yo quiero pizza - los dos estábamos en la cafetería de la universidad. Aunque los dos nos graduamos hace 9 meses, fuimos a ayudar a las nuevas promociones con sus presentaciones de trabajo.

Tan caritativos nosotros.

- pero no hay - la voz de fastidio de Kook me encrispo los nervios.

- ¿Pero por qué me hablas así? - me quejé y las lágrimas se asomaron en mis ojos - discúlpame por ser un fastidio - me voltee ya con mis lágrimas en los ojos.

- esta niña está algo movida por sus hormonas kookie - la señora de la comida le comentó a Kook a mis espalda.

- así parece, pero no creo que sea el periodo, se le ha retrasado bastante - sus comentarios se volvieron mudos para mis oídos, unos hormigueos se colaron por mi garganta. Mi mano corrió a mi boca, sentía como algo quería salir de mi cuerpo y comencé a correr al baño - ¿Iseul? ¡Hey, a donde vas!

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora