25.

33 2 0
                                    

Dos días habían pasado desde que conseguimos a Jimin en esa pelea, dos días desde que Onew nos ayudó a localizar a Jonghyun y dos días desde que Hobi está dejando su vida en la laptop tratando de encontrar el origen del Hackeo.

Pero algo que no hemos podido superar que va más allá de cualquier mafioso sediento de sangre. Min Yoongi le pidió una cita a Jimin.

- ¿entonces? ¿Desde cuándo eres Gay? - me senté a su lado y solo volteó sus ojos e hizo un sonido de fastidio con su lengua.

- desde nunca. No soy gay.

- cariño yo lo soy desde que tengo uso de razón y si un hombre le pide a otro hombre una "cita" es porque es G-A-Y.

Jin sigue tratando de aclarar el camino de Yoongi fuera del clóset pero este está reacio a aceptar que aunque sea una cuarta parte de él, es homosexual.

- pero aceptalo, nadie va a juzgarte - golpee su hombro para molestarlo.

- no tengo nada que aceptar, no soy gay...

- ¿Entonces porque quieres el culito de chimchim?

- ¿ cuando va a ser el día que tú no aparezcas de la nada en las conversaciones ajenas? - me quejé con V.

- nunca querida, yo hago lo que quiera - hizo una mueca de victoria y miro sus uñas con un aire de superioridad.

Gruñi como un perro sintiéndose amenazado y luego reímos los dos. Días atrás todos me preguntaron si odiaba a Taehyung, pero no es así. La verdad es que yo lo quiero muchísimo, el me recuerda mucho a Jonghyun y Jin me recuerda a Taemin en su lado maternal.

De cierta forma V me hace sentir una nostalgia inmensa, me hace recordar lo travieso y extraño que era Jonghyun. Cómo los dos peleábamos todo el tiempo pero siempre eran falsas esa confrontaciones. Cómo éramos cómplices de bromas hacia los chicos, supongo que el me recuerda que Jonghyun, lo quiera o no, también fue y es parte de mi y que después de todo si tuvimos buenos momentos.

Ellos me hacen sentir completa.

- es cierto, la verdad es que nunca te había visto interesado en un pene con patas - esta vez fue Hobi el que habló sin despegar su mirada de la pantalla.

- es porque no soy homosexual, solo que - el suspiro y miro el techo tratando de organizar sus palabras, y buscando la manera de responder con un argumento que satisfaga nuestra necesidad de respuestas - es sólo que el...es diferente. Si miro a Taehyung, que hasta yo debo admitir que es malditamente guapo, y me imagino con el en una cama...ven, ya tengo náuseas - simuló unas arcadas - pero pienso en Jimin y es lindo, me agrada. Aparte de que cuando vi su trasero, pues para mí nada quedó a la imaginación.

- yo si nos imagino de ese modo y me gusta la idea - mi risa no pudo aguantar más dentro de mis cuerdas vocales y lancé una carcajada como nunca. La cara de Hoseok al escuchar a su novio pronunciar esas palabras no tenía precio.

- la verdad es que no parece tan terrible imaginar eso - un Jin igual de divertido se sentó en el asiento libre al lado de Suga y no sé cómo pero Namjoon apareció de la nada y lo levanto del sitio para apresarlo con sus labios.

Mis risas seguían y ellos comenzaron a discutir. Aún así, cuando mi risa ya se calmó me sentí un poco vacía, necesito algo a mi lado, no senti que mi risa se complementara con lo de siempre y es que Jeon Jungkook está algo distante.

Me levanté y comencé a buscarlo dentro de ese pequeño apartamento. Hay dos cosas que lo han alejado un poco de mi, la primera no está muy clara, la verdad es que siento que todavía está celoso, aún así no estoy segura y la segunda es que ha estado demasiado pendiente de Jimin, está tratando de hacerse de cuenta que recupero a su Hyung.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora