- hazlo con cuidado, que duele joder...- mordía mi labio para no soltar improperios hacia Jimin que se había ofrecido a extraer las balas que están en mi cuerpo.
- no entiendo cómo sigues despierta - su pinza esterilizada seguía excavando mi herida de la clavícula tratando de alcanzar la bala - es tan profundo que dolor debe ser insoportable, deberías estar desmayada.
- no soy tan marica - mire a la mayoría de los hombres en la habitación - sin ofender - les sonreí.
- listo ya la alcancé - el dio un tirón y retiro ese cuerpo ajeno de mí - un poco más abajo y te fracturabas la clavícula. Lo más seguro que cortaras la aorta y murieras por una neurisma o una hemorragia interna.
El dejó caer la bala en la bandeja donde estaba la otra bala que el extrajo de mi abdomen. Miraba las piezas de metal con recelo - si que son fastidiosas - cogí una con mi mano libre ya que la otra estaba atrapada por la de Jungkook - toma - se la regalé a Kook - eres la primera persona que recibe un regalo de mi Lulu, siéntete orgulloso - Kook me sonrió con gracia y cogió la bala para guardarla en su bolsillo y besar mi frente.
- ok, ahora voy a suturar - Jimin se levantó y fue a hasta su bolso de insumos médicos.
- ¿Cómo sabes todo ésto? - V sentado a mis pies miraba con admiración a Chimchim.
- cuando tenía 16 años entre en un curso de emergencias hospitalarias y a los 18 años logré graduarme oficialmente como paramedico - la sonrisa de orgullo y esfuerzo en el rostro de Jimin era tan inmensa que hasta yo me siento de esa forma. Lo miro y es tan parecido, es idéntico la verdad...
- el estaría tan orgulloso - solté sin pensar y el me sonrió en respuesta - sabes, una vez - no hablé por unos segundos ya que el dejó caer agua oxigenada en las heridas.
- puede arder mucho pero necesito matar las bacterias y luego echaré alcohol, así que aguanta. De último te echaré un anestésico en spray para poder suturar - el paramédico explicó todo el proceso.
- bueno, como decía. El estuviera muy orgulloso de su hermano. ¿Sabían que uno de los sueños de Jimin era ser enfermero?
- JAJAJAJAJAJAJA - La risa de V fue callada por un golpe de Jin.
- no te rías, es verdad. Una vez estábamos los dos en la casa de mi abuela y ocurrió algo, tuvimos que ir a emergencias - explicó Jin - y entonces el no paraba de decir lo mucho que le gustaba el uniforme de enfermero y que quería algún día ser como ellos.
- es cierto, el me lo confesó unos días antes de que fuera ejecutado - sonreí por la nostalgia y luego mire a Kook, El cual se había quedado dormido al lado de mi mano, acaricié sus cabellos y me dejé hipnotizar por la belleza de mi salvador para olvidar el leve dolor que la sutura me estaba regalando.
- pueden hablar mientras comienzo a suturar, son unas 5 heridas que debo cerrar, asi que me tardaré un poco - con la mirada busque a Namjoon y los otros dos.
- entonces - mire al dueño de la voz, Hoseok - ¿Dino está muerto?
Ahora cayendo en cuenta si me siento un poco mal, bueno un poco no. Bastante.
El era mi Omega, al igual que Taemin. Las lágrimas se asomaron en mis ojos. Ellos eran como mis hermanos e hijos al mismo tiempo. Y hasta el segundo de esta actualidad los sigo amando, pero reglas son reglas y karma es karma, así que las utilice para excusarme de mi naturaleza horrible. Aunque los amo con toda mi alma, mi sed por sangre me empujaba a no perdonar los con la vida, aunque ellos no me dejarian en paz, aunque ellos quisieran matar a Kook. Aunque eso nunca lo hubieran permitido. Otra de las razones por las cuál los mate.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...