9.

54 3 0
                                    

Escuchar la canción en el momento del lemon, en caso de repetirla, hágalo.
.
.
.
.

- ¿no piensas despertar? - me removí en mi sitio - Iseul no te muevas así, no me voy a hacer responsable.

- ¿de que hablas? - mire a mi lado y estaba un celular diciendo que eran las 1 de la madrugada - pero mira la hora, ¡sigamos durmiendo! - le mire a la cara y quede maravillada con lo que vi.

Un Jeon Jungkook con su cabello revuelto y labios brillante, ¡joder! tiene mejor cutis que yo, sus ojos se ven oscuros y con la luz de la chimenea se pueden apreciar unos rayos dorados en ellos - eres hermoso Jungkook.

- te lo agradezco de verdad pero te encargarás de ese problemita - solo tuve que moverme un poco para darme cuenta de lo que el estaba hablando.

le sonreí y alcance su pantalón rogando por encontrar un condón  - bueno Jeon considera esto como un "mañanero".

el rio y bueno ya lo demás es más que obvio.
_____________________________

- ahora son las 1:40 de la madrugada y no tengo sueño - hice un puchero y golpee su pecho.

-¿y que pasa? así paso mas tiempo con mi hermosa novia.

Novia...Somos Novios, me gusta.

-¿novios? - levante mi ceja supuestamente incrédula - ¿piensas que me lo puedes proponer así?

- Este... - se ve nervioso - pensé que lo que paso fue mucho mas que sexo... - me encanta molestarlo, es como tener un hermano menor.

- ¡claro que si! ¡porque somos novios! - reí por su cara de confusión.

- Ja Ja Ja, muy graciosa - el me abrazo por detrás y beso mi nuca - ahora tengo que enfrentarme a tus tres perros guardianes.

- descuida no muerden tan duro como aparentan, además, ya están viejo, el toque se pierde, creo.

-¡¿cres?! ahora si me asuste - se abrazo mas a mi - en caso de emergencia te lanzaré a ellos para que los muerdas.

- ¿acaso soy un perro ahora? - su cabeza subía y bajaba como un niño - ok...

- ¿entonces quieres dormir? - me voltee y le mire incrédula.

- claro cuando yo no tengo sueño por que alguien me despertó por cachondo, ¡ahora tu quieres dormir!

- si - su sonrisa de niño otra vez.

-ok, esta bien - este niño me quita toda la autoridad que en algún momento tuve.

La madrugada paso lenta, no pude dormir casi y lo único que lograba hacer con concentración era admirar a mi novio. La verdad es que después de que Jimin muriera llegue a pensar que moriría sola y joven, ya nada me importaba, sentía que no merecía el amor de nadie, estoy muy sucia.

Pero ahora no quiero morir, no quiero abandonar a Jungkook y espero que el no haga lo mismo.

- bueno y ¿cuando iremos a Seul? -  Kook estaba sentado en la encimera de la cocina masticando un puñado de cereales con sus dientes de conejo.

- ellos nos dejaron los pasajes para mañana, al parecer iremos a un festival de 3 días antes de final de año, y dicen que es muy hermosos - no podía verlo, ya que estaba dándole la espalda mientras cocinaba un poco de tocino para combinar con un huevo frito - ¡Hey! ¡no te comas mis tostadas! - le golpee la mano con el utensilio de cocina que ocupaba en ese momento.

- ¡yo se cual es ese festival! - el se emociono como siempre - tienen hasta competencias de lucha Coreana femenina - se bajo de la encimera y comenzó a lavar el tazón donde yacía su cereal - y es una mujer gigantesca, ¡hasta a mi me da miedo!

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora