3.

84 6 0
                                    

- ¡ME MUERO! - una voz masculina se quejaba cada 5 minutos.

- que poco hombre eres - la mirada de Suga me atravesaba la cabeza y partía mi cuerpo en pedazos - ¿que? ¿Te ofendí? Cuando pases 10 años de tu vida con una navaja bajo tu lengua sin cortarte o morir por tragarla, hablamos de sufrimiento.

- amigo...creo que te ganó - Rapmon dio un punto a mi favor y sólo escuchamos gritos de un Yoongi fastidiado al cual le hace falta bastante cafeína y unas buenas aspirinas.

Será una mañana llena de quejas de parte del anciano cascarrabias.

- ¿cual gabeta dijiste? - le preguntaba a Hobi quien me pidió el favor de buscar algo en su habitación, pero al entrar había un chico de espalda revisando las cosas de él, para mi suerte el no se percató de mi presencia.

Como pude me acerqué, cogi su brazo para retenerlo en su espalda y lanzarlo al suelo - ¿Dime quien eres, quien te envió y que buscas? - el solo gritaba de dolor y trataba de zafarse - ¡deja de ser tan mamita y habla de una puta vez!

- ¿Iseul? ¿Que haces? - Hobi llegó corriendo para separarme de ese intruso - ¡el es un amigo!

- umm...- le mire con sospecha, tengo que calmarme, no todos son malos.

- el estudia en la misma universidad que nosotros - los huesudos dedos de Hoseok masajean mis hombro trasmitiendo confianza - TaeTae, ella será parte de nuestro grupo de ahora en adelante.

- un placer mi nombre es Kim Taehyung - hizo su estúpida reverencia y me sonrió como un niño de 5 años junto con su sonrisa cuadrada.

- el placer es mío y disculpame por lastimarte - señale el brazo que el tanto consolaba.

- TAE YA LLEGO KOOKIE - la voz de Rapmon se escuchó desde la sala. Todos caminamos hasta el lugar pero yo corrí a esconderme.

¡QUE MIERDA HACE EL AQUI! ¿Y POR QUE ME ESTOY ESCONDIENDO?

- Rapmon, pss, pss- le susurré a Moni oppa para que llegara hasta mi escondite - ¿por que esta Jeon Jungkook en el apartamento?

- el es nuestro amigo, y es primo de TaeTae - su mirada me escaneaba de arriba a abajo, el se sentó a mi lado en mi escondite - ¿y por qué te escondes?

- yo... - le mire tratando de buscar la respuesta en su rostro o esos labios de negro rapero que tiene, siempre he pensado que el se los inyecta - la verdad es que ni yo lo sé...ayer lo conocí y hubo demasiada química...Y me dan ganas de huir.

- Dios...¿te enamoraste?- los ojos de Rapmon se abrieron demasiado que hasta me asustaron.

- ¿tu crees? - mi rostro quedó peor que el de el, mi boca abierta y mis ojos llenos de preocupación montaban una novela que va más allá de lo dramático.

- eres tonta - el me sonrió y dejó de burlarse de mi - relajate y creeme que no le harás daño.

Su mano despeino mi cabello y beso mi frente.

El se fue y pude escuchar como todos se iban y por lo que escucho me dejaron sola con Mr.Gruñon.
Caminé hasta su habitación y me acosté a su lado.

- ¿que te pasa? - es que acaso lee mentes? - y no, no leo mentes.

- que mierda...Yo creo que si - el río por mi susto - y no pasa nada, aun. ¿Tu ya te sientes mejor?

- ¿te parece? - saco su cabeza de debajo de la almohada y me enseñó lo malo que es el alcohol, creo que mi reacción no fue muy bonita ya que fruncio el entrecejo - ¿que? ¿Acaso soy un monstruo ahora?

- algo parecido - quite su cabello de su rostro - ya no tengo muchas ganas de tomar ni una sola gota de alcohol.

- Ja ja ja, maldito chiste - escondió su rostro de nuevo, pero esta vez se acostó boca arriba y cubrió su rostro con la almohada de nuevo.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora