- y entonces ellos se pusieron a bailar algo extraño y luego ella se les unió, fue muy vergonzoso...
- ¿Cuando saldrá? Ya debería haber acabado su clase - mire mi reloj mientras mi pie derecho golpeaba una y otra vez la pierna de Jin hyung.
- Este... Jungkook, puedes prestarme atención...
- ¿Qué hora nos dijo Yoongi hyung? Eran las 10 - mire mi reloj por enésima vez - pero ya se pasaron 30 minutos...
- ¡DEJA DE PATEARME!
- ¡PERO ELLA NO SALE!
- ¡ELLA YA ESTA GRANDECITA!
- pero...es que soñé que Jonghyun la mataba, desde esta mañana no he podido dejar de pensar en eso y me está volviendo loco...
- pero mira que eres estúpido- un golpe seco nos distrajo y volteamos hacia donde venía el sonido.
- ¿que te pasa TaeTae? - Taehyung esta mas blanco que una hoja de papel, y se ve ido - probaste ese cigarro que fuman en el pasillo de artes ¿Verdad? Te dije que no lo hicieras...
- puedo jurar que vi al clon de Park Jimin...
- ¿Qué? Ahora sí...lo has probado, sé que si, no me mientas - Jin hyung seguía regañandolo, y de mi no salió ni una palabras.
Park Jimin está muerto, es imposible que lo vieras, Tae de verdad me empieza a preocupar.
- ¿De que hablan? - y como arte de magia una Iseul salvaje aparece a mis espaldas y casi logra que necesite un cambio de ropa.
- de nada - ataje su atención en un segundo y me lance a besarla.
- ya...no coman en frente de los pobres - V se quejaba y Jin nos toma fotos como si fuera un paparazzi.
- ¿Cómo sigue Hoseok? - mi novia se sentó a mi lado mientras se secaba el sudor, supongo que viene de una clase de baile, con prisa le arrebaté la toalla e hice el trabajo por ella, su mirada de "¿Que mierda te pasa?" Fue ignorada por mi amor hacia ella.
- mucho mejor, sorprendentemente su pierna ha mejorado mucho más rápido, el doctor dice que puede que salga un mes antes pero debe tener mucho reposo.
- como lo extraño, la clase de hoy fue aburrida sin el - esa cara de descontento junto con el puchero mágico me enternecieron y quería comermela toda.
J-Hope hyung estudia dos carreras, las dos son Artes escénicas pero uno es Danza y el otro es Música. Todos estudiamos lo mismo, a diferencia de mi noona, hasta pensamos en ser un grupo de cantautores.
Sé que los hyung son muy mayores, es decir, el mayor tiene 31 años, pero mientras no lo aparente no hay problemas.
- ¡NOTICIAS! - Suga y Rapmon hyung llegaron corriendo y todos quedamos sorprendidos por el hecho de que Min Yoongi estaba corriendo - ¡LA AGENCIA NOS RESPONDIÓ! ¡Y NOS DARAN UNA OPORTUNIDAD!
- ¿BIGHIT? - todos estábamos super emocionados.
- ¿Pero esa empresa no es de los padres de Jungkook? - Mi noona preguntó, cierto no se lo he comentado - no debería ser tan difícil entrar, solo dile a tus padres.
- no, ellos no lo harían asi, además, no quiero cumplir mi sueño de ese modo, quiero ser juzgado como un profesional, no como el hijo de los dueños, así que pedimos que nos dejarán audicionar - le expliqué.
-¿ y cuando me iban a decir ustedes que quieren ser Idols? - mi noona habló con Suga y Rapmon.
Ellos se rieron y rascaron sus nucas - cuando llegaste pero se nos olvidó y luego con el tema de Jonghyun, no encontramos el momento - está vez fue Suga hyung el que habló.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...