16.

39 3 0
                                    

- ¡No quiero! ¡No vamos a ir a la playa! me niego a la idea de ver a todos esos hombres comerse con la mirada a mi novia.

- ¡Jungkook no seas ridículo!

Un chico y una chica estaban luchando por saber cuál de los dos lograría arrebatar de la mano del otro un traje de baño de dos piezas.

Cada uno sujeto a un extremos de las telas y jalaban con mucha fuerza - Jeon, ¡suéltalo! - el chico se negaba como un bebé mimado y tiraba con más fuerza, La mayor se cansó del pleito y soltó la tela haciendo que Jungkook cayera de espaldas.

- te doy 5 minutos para que termines de cambiarte y me des mi traje de baño - ella camino y se encerró en el baño.

-----------------------------------

- solo hay un inconveniente - voltee hacia ella en forma de pregunta - no puedes jugar así - señaló mi pierna donde mi herida se escondía bajo la tela de mi traje de baño.

- eso no es problema querida princesa.

- reina para ti mocoso.

- ok...Reina - corregí volteando mis ojos - si jugaré, ya no duele.

- pero...

- jugaré, y punto - ella hizo silencio y no volvió a refutar. Esto es muy extraño, ella no dijo nada - se siente raro ser el hombre de la relación.

- a mi me gusta y mucho - la sonrisa de ella se hizo notar, la cual, últimamente aparece más seguido y es bastante cálida.

El timbre de una llamada pedía atención y viene del bolso de playa de Iseul.

- ¿diga? oh...Yoongi Oppa - no la deje hablar mucho cuando le quite el teléfono de su mano - ¿que se supone que fue eso?

- ¿por qué no me dices Oppa? - tranque la llamada y escondí el aparato inteligente dentro de mi ropa interior.

- ¿de verdad piensas que no meteré mi mano ahí?

- se que lo vas a hacer - le sonreí con picardia  - ¿por qué no me llamas Oppa?

- eres menor que yo Jungkook - ella me miro esperando mi respuesta pero la verdad es que no sabia que decir, es decir, es cierto que soy menor asi que no debe decirme de esa forma, supongo que me siento extraño - Jungkook ¿tus novias anteriores eran mayores que tu?

Yo negue con la cabeza y ella sonrio con, malicia, creo...Su mano se poso en mi pecho y se deslizo hasta mi pelvis, sin despegar nuestras miradas ella hacia sus cochinadas y metio su mano bajo mi ropa para tener de vuelta su teléfono, sus dedos rozaron mi amigo de abajo y me tense de golpe e involuntariamente mi cuerpo tembló por su contacto.

todo eso paso de mi cintura hacia abajo pero entre nuestros rostro solo estaban conectadas nuestras miradas y su sentimiento de malicia me comienza a excitar - ¿sabes que pareces toda una sadica en estos momentos? - ella solo rio por mi comentario y se acerco a mi rostro para plantar un beso en mi quijada, mis ojos se cerraron por la sensacion de su cercania que me encanta pero, despues no senti nada.

- si, dime...y ¿quién te dijo eso? - abri mis ojos y alli estaba ella, caminando hacia la cocina con su telefono al oido y meneando sus caderas como siempre para provocarme¿y yo? pues vestido y alborotado como siempre por esta bruja.

corri hasta donde ella y me vengare como me llamaron en un tiempo "El Gran Jeon Jungkook" y como una de mis novias hizo una novela sobre mi "Las 10 tecnicas de Jeon Jungkook".

- ¿y de donde sabes eso? - me acerque a ella por detras y con mi mano azote su nalga derecho y luego la estruje, la senti saltar y detener su lengua para dejar de hablar y no soltar un chillido en su lugar - si, Mika estuvo aqui pero ya me hice cargo de el - ahora entiendo de lo que hablan.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora