- Jimin...¿De verdad eres tú?
- ya te dije que si, pero yo no te conozco ¿Quién eres?
- ¡soy yo! ¡Iseul! ¿Acaso no me reconoces? - todavía no podía creer que estaba viendo al mismo Park Jimin frente a mi, bailando como un perfecto Idol, su rostro sigue igual que siempre, su nariz tan respingada y pequeña. Su cuerpo delgado, aunque ahora lo está más que antes. Esos mismos labios gruesos y esponjosos a la vista. Su cabello ya no es de un color negro, está teñido de castaño pero hay algo que falta...
- señorita, ¿Se siente bien? ¿Está perdida? - su cara de preocupación me asombró, hasta sus muecas son las mismas, pero ¿Por qué no me reconoce?
Camine hasta el y lo cogí de sus manos, el se veía sorprendido y yo apenas podía pensar por mi misma. Cómo es posible que el esté aquí, yo lo vi morir electrocutado por esas máquinas en la prisión. Vi como sus ojitos se cerraron y me regaló su última sonrisa.
No podía dejar de ver esos ojos, tan iguales a como los recuerdo, me ven con confusión y sorpresa.
- ¿Por qué no me dijiste que sobreviviste? No me buscaste...
El abrió su boca para responderme pero yo se lo impedí ya que besé sus labios, tengo que verificar que es el, el verdadero.
Fue un beso que duró apenas segundos y no tuvo gran respuesta, mis ojos estaban a punto de explotar en lágrimas por lo que acababa de pasar.
El se separó de mi - lo siento señorita pero no puedo corresponderle, no estoy interesado en las mujeres - y una sonrisa nerviosa surgió de sus labios.
No está, su diente chueco no está, es una dentadura perfecta, ¿Por qué no está? - así que arreglaste tu diente chueco...
- ¿Chueco? Nunca he tenido un diente chueco, ciertamente mis dientes siempre han sido perfectos - se soltó de mí y sonrió con más amplitud modelando su dentadura colgate.
__________________________________
Corrí todo lo que pude, no quería seguir pensando en lo que ese Jimin me dijo. ¿Cómo que no tuvo nunca ese diente chueco? Mi Park Jimin estaba súper orgulloso de su diente, el decía que era su gancho para las mujeres.
¿PERO POR QUE ESTE NO LO TIENE Y NUNCA LO TUVO? Son idénticos...me estoy volviendo loca. Ya mis pies dolían y mis rodillas de igual forma, el correr mientras una tormenta te cae encima no es fácil.
-ABRE LA PUERTA - mis gritos de seguro eran escuchados hasta en América y mis golpes derrumbaran la puerta que tengo en frente. Mire las ventanas y vi las luces encenderse y en minutos ya la puerta estaba abierta, entré sin el permiso del dueño.
- ¿Que quieres Iseul?
- Onew, necesito que me digas la verdad, la completa verdad, por favor - mis manos apretaban con tal fuerza mis cabellos que me quedaría calva muy pronto.
Onew, es un guardia de la cárcel mixta de Busan, más precisa, es el oficial en jefe, es un poco despiadado pero siempre fue bueno y nunca haría nada sin que te lo merezcas. Me lleve bastantes torturas de el.
- Jimin...¿El está vivo?
- ¿Qué? ¿estas drogada?...sabes muy bien que no debes hacer cosas ilegales, yo no quiero verte de nuevo en esa cárcel - el se sentó en un sofá y me observaba cómo seguía caminando como animal enjaulado.
- PERO LO VI, HACE 10 MINUTOS LO ESTABA VIENDO, ES IDÉNTICO, ONEW NO ENTIENDO NADA - explote, me confusión e incertidumbre me tenian en mi límite y me derrumbe.
- el tiene un maldito hermano gemelo.
- ¿Qué? Pero no debe llamarse Jimin, ¿Cómo es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...