8.

66 5 0
                                    

Navidad, la época más superficial y sobrevalorada de todos los tiempos. Es sólo una época donde nos preocupamos por comprar y comprar y comprar, algunos se preocupa por la familia pero siempre en el fondo está ese pensamiento.

"¿Que me darán este año?"

Creo que solo conozco 4 personas incluyéndome, que no nos importa tanto está estúpida época.

Yoongi, Namjoon, Hoseok y yo. Solo nos dedicamos en esos años a acabar con la Navidad de todas esas familias que se nos obligaba a desmembrar y de igual forma tratamos de celebrarlo así que nos escapabamos, subiamos a los techos de los edificios mas altos que encontramos a tomar cerveza, fumar unos porros y tratar de olvidar toda esa mierda que teníamos por vida.

- ¿que quieren hacer en esta Navidad? - esa pregunta me tomó por sorpresa, estábamos en el campus de la universidad, comiendo nuestras cenas, ya era muy tarde, creo que casi las 9pm.

- yo nada ¿y tú cariño? - es tan extraño ver a Rapmon tan curso y amoroso, normalmente es el más brusco de todos, bueno es tan así que con solo mirar algo puede romperlo.

Si, ya tiene una relación de 1 mese y medio, y si, ya pasaron casi 2 meses desde que supe que Jungkook conoce toda mi vida y yo ni pendiente.

¿como vamos? Pues...Bien creo. No somos novios ni nada, desde ese día el desistió un poco con su plan de conquista lo cual me tiene un poco triste, es decir, aunque me lastime el ego admitirlo, me gustaba tenerlo a mi alrededor, esos besos traviesos que me atrapaban en momentos de descuido y sus manos traviesas en mis caderas.

- los invito a mi casa entonces, mi familia está en Seul en estas Navidades y quiero que me acompañen - Jin termino su espagueti y nos miro esperando una respuesta - todos respondieron con un si menos Jungkook y yo.

- yo no creo que me sienta muy cómoda...

- pero ¿por qué? - V se abrazó a mi brazo y la mirada de un Jungkook celoso lo acuchillaba por la espalda.

- tengo unas cosas que hacer y visitar unas personas, ¡pero vayan ustedes! Para el año nuevo estaré en Seul con ustedes - lo dije queriendo afirmarle a los chicos que pueden ir sin mi.

- ¿y tu kookie? - Jin le pregunto, el solo sonrió y negó con su cabeza.

- yo tengo planes.

¿Planes? ¿Con quién? ¿Quién es? Su familia no pasará esta Navidad en Corea, el me dijo, y por lo que tenía entendido es que la pasaría con los chicos.

Aunque pensándolo bien, por eso ya no quiere conquistarme, ya no quiere nada conmigo, supongo que pensó mejor las cosas pero...Y todo lo que me dijo...

- ¿con quién? - mi boca y lengua cogieron vida propia y dijeron en voz alta mis pensamientos celopatas.

- con una chica - ¡y el tiene el valor de sonreir con esa picardía! Es decir yo decido superar a Jimin por el y se olvida de mi tan rápido.

Sabía que era una mala idea.

- disculpen, tengo que hablar con el profesor de baile por eso que les dije- recogía mis cosas lo más rápido que pude antes de que por el coraje las lágrimas comenzarán a salir.

- pero me dijiste que - Hoseok quiso cuestionarme pero no le di tiempo para seguir hablando y salí lo más rápido que pude con mi bolso a cuesta.

Camine hasta salir de la universidad y me dirigir a un callejón a 5 calles de ahí. Me vi sola, en ese callejón, y llena de coraje.

- ¡Ah! - con una patada mandé a volar un cubo de basura.

- veo que no es momento para decir hola.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora