Una mañana de parejas. Las 4 palabras más hermosas que he pensado en mi vida.
Tener a una mujer, hermosa, inteligente y fuerte a mi lado, compartiendo conmigo un plato lleno de frutas, de todos los tipos.
Pero mi realidad se llama, conveniencia.
Si, ella se convirtió en la persona más interesada del mundo en estos momentos.
Resulta que hoy es el concierto tan esperado para ella y yo conozco a Eric, el rapero del grupo, y sabe que puedo conseguir que ella tenga el super HighTouch de toda la historia del Kpop.
Desde que despertamos, está súper acaramelada, bueno ella no es tan seca conmigo pero me atrevo a decir que hoy si parece una plasta de mierda arcoiris expulsada por un unicornio.
Frase utilizada por ella anteriormente.
Ella ya había cocinado toda la comida de hoy, y sorpresa sorpresa, todo lo que preparó es lo que más me gusta. Desde hace una hora a comenzado con un plan de caricias y pequeños besos en mi rostro, cuerpo y demás.
Aunque desde que pasó con lo de Mika me ha costado mantenerme centrado, obvio, yo la sigo amando pero no sabía que los peligros llegarían tan temprano, no he terminado de prepararme mentalmente y luego con lo de Hobi hyung se me ha hecho más difícil.
Ella todas las noches llora en mi hombro, disculpándose, y queriendo compensarme por todo lo que he pasado y se que voy a pasar más situaciones así, o peores. Sin embargo, no la abandonaré, ella es mi mujer, yo la escogí, así la amo. Es una locura pensar que por un simple bala yo me alejaría de ella y es lo que trato de explicarle para que termine de calmarse.
Cuando Jimin hyung me contó por primera vez sobre esa leyenda, la curiosidad se prendió dentro de mí como si de oprimir un boton se necesite. Ya a la cuarta visita sus relatos se volvieron mi padre nuestro, el solo escuchar sobre ella animaba mis días, todas las hazañas que ella hizo dentro de la cárcel, lo mucho que se redujeron las muertes dentro de esta, ella creo un puto gobierno dentro y por fin las reglas se comenzaban a cumplir.
Ya a los 9 meses estaba volviéndome loco, no lograba explicar, nisiquiera a mi mismo, como podía comenzar a enamorarme sin siquiera saber cómo se llama la leyenda. Todos los días recibía quejas de mi primo Taehyung hyung y de Jin hyung, según ellos, lo único que hacía era hablar de un fantasma porque ella no era real, pero si lo era y por desgracia no estaba disponible.
El día que Jimin hyung me contó sobre la relación que se había consolidado entres los dos me alegro, aunque al mismo tiempo me destrozó en 10 pedazos y esos pedazos en pedazos, bueno, yo no entendía nada hasta que llegue a mi casa, cuando toque el suelo de mi habitación las lágrimas comenzaron a desbordarse de mis ojos, y no entendía el porqué...
- hyung...¿Como se llama tu novia?
- ¿mi tarrito de amargura? - asentí con sarcasmo - Kwon Iseul.
- interesante nombre...
En ese segundo, y solo un segundo bastó para que ella quedará grabada en mi cabeza, en ese preciso momento es que pude decir.
- estoy enamorado...
Y ahora estoy con ella, los milagros si existen.
____________________________
- ¡no puedo creer que los vaya a conocer! - una niña de 29 años saltaba de un lado a otro esperando que nos indicaran pasar al camerino de los artistas que 5 minutos atrás acaban de terminar un concierto.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...