14.

37 3 0
                                    

Luego de comer nuestro Desayuno/Almuerzo, nos encaminamos a nuestra suite mientras discutíamos por lo que haríamos primero en estas dos semanas lejos de los chicos.

El quería comprar mucha ropa de pareja a lo cual no me negaba pero no quisiera perder mi individualidad.

Yo quería ir a la playa pero él solo se quejaba con que se quemaría y quedaría como una zanahoria.

- a mi me gustan las zanahorias - le dije, si le hago un buen chantaje acepte.

- tentador...¡PERO NO!

- A ver... Vamos a ponernos de acuerdo - llevábamos caminando unos 15 minutos - ¡Dios! Este hotel es inmenso, aún no llegamos.

- Ahí está la habitación número 40 - el señaló en mis narices y por arte de magia apareció la puerta tan buscada.

- recuérdame quejarme más seguido, creo que tengo cierto poder en mi lengua.

- joder que si lo tienes.

- ¿hay algo que diga que no te recuerde al sexo?

- es un poco difícil, soy un joven adulto en la flor de su vida y feromonas un poco alborotadas.

- Ja Ja Ja...- me reí con sarcasmo, el abrió la puerta con una tarjeta magnética y entramos dentro de esa mini mansión.

- mira noona, ¡tiene cocina! - corrí hacia ella y me alegré demasiado, no tendremos que comer esa asquerosa comida del buffet.

- ¿qué quieres cenar hoy kookie?

- ¿cocinaras? - el se veía emocionado, el otro día me expresó lo mucho que le gusta mi cocina y de verdad me alegra.

- pues claro, obvio, primero debemos comprar los ingredientes.

El saltaba como conejo por toda la suite y subió unas escaleras hasta ese seudo segundo piso donde estaba la cama y el armario, me quite los zapatos y caminé detrás de él.

Kook ya estaba sin camisa y todo desparramado en la cama King size.

- Mira que eres vago - saque de mi bolsillo mi teléfono inteligente y abrí el plan de atracciones que nos enviaron con el pasaje de avión.

- ¿cuales son las actividades? - aún con su cara escondida en las almohadas se podía escuchar su extraña voz de rata.

Me senté al lado de él y el colocó su cabeza en mi regazo mientras me dediqué a alborotar sus cabellos - bueno, mañana abrirán un safari en un área especial del hotel, pasado mañana habrán buenas olas en las playas y comenzará un torneo de voleibol playero.

- ¡yo quiero participar! Amo los deportes - el volteo su cabeza para mirarme con alegría - ¿quieres jugar conmigo?.

- está bien cariño - bese su nariz - en el tercer día aperturaran un parque acuático cubierto y el 30 creo que va a haber un concierto de...¡SHINWHA! ¡JUNGKOOK DEBEMOS IR! ¡SI NO ME LLEVAS TE ODIARÉ!

- ¿Tanto te gustan? - yo solo pude asentir con alegría - está bien oppa te llevará y podrás abrazarlos y ser infiel con cada uno por 5 minutos, ¡no más tiempo!

La cabeza de Jungkook saltaba ya que mis piernas se movían por la alegría - y después es fin de año, darán un espectáculo de fuegos artificiales, tan... Cliché.

- ¿y que más pueden hacer?

- no se, lanzar personas de aviones con paracaídas en fuego, eso también cuánta como fuegos artificiales.

- que tierna - él solo reía de mis crueldades - ¿lo pasaremos encerrados cierto? Eso lo podemos ver desde el balcón - asentí súper segura, ¿qué mejor que estar encerrada en una suite con alcohol y el hombre que ama?

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora