extra

44 4 0
                                    

- si quieres puedo orinar sobre tu pie - ella río por mis estupideces y volteó a mirarme. Nuestras miradas fueron atraídas entre sí como un imán con un metal, sus ojos almendrados de un perfecto color miel me convertían en un zombie famélico de su lujuria, es como una versión muy positiva de Medusa.

Poco a poco acerque mi rostro y nuestras narices se tocaron para juntar nuestras frentes.

- de verdad perdóname, soy una tonta, necesito ser más civilizada.

- si, eres una salvaje...Pero me gusta.

Uni nuestros labios y apreté mi agarre en su vientre. Nuestros labios estaban completamente sincronizados, como si hubieran sido hechos uno para el otro. Ella subió una de sus manos hasta mi cuello y me pego más a ella intensificando el beso y dándome paso dentro de su boca.

Todo parecía el paraíso y de verdad quiero parar el tiempo, deseo que nada de esto se acabe, necesito que quede así.

Con ella a mi lado, los dos envejeciendo, con nietos y bisnietos. Que ella hablé conmigo todas las noches tratando de convencerme de aceptar a mis futuros yernos, y aconsejando a mis hijos para que traten bien a sus parejas.

Ayudando a mis nietos cuando se encuentren en aprietos con sus padres y ella peleando conmigo por ser un alcahueta.

Cómo la amo, quiero morir a su lado, quiero que sea mía para siempre y esto nunca acabe.

- y si...¿Nos quedamos a vivir aquí? O ¿nos vamos a una cabaña lejana?.

Una risita salió de su garganta - tonto - ella dejo la comida a un lado y se volteo por completo para efrentar mi rostro - y si nos vamos a alaska y vivimos en un iglu?

- tambien me sirve, en realidad me importa una mierda donde sea, con tal y sea contigo.

Eso fue un "Ready? Go!" para nuestras manos y caricias, mi lengua recorria su cuello, y delineaba cada lunar que encontraba en el camino. Ella se dedicaba a halar mi cabello y hacer friccion entre nuestros cuerpos. Con mi pelvis simulaba embestidas contra su vientre.

- ¡Espera! - ella me separo y corrio hacia el estereo para conectar su telefono, obvio, colocó una cancion y fue la mejor. Era una cancion lenta, suave y bastante sensual.

Ella se acerco a mi caminando con mucha calma y coqueteo, me arrecosto contra la encimera donde anteriormente ella cocinaba, de su rostro nunca se borro su sonrisa. La miré y decidido con mis palabras inicié un discurso motivante para ella  - esta vez vamos a hacer el amor como textualmente lo dice la palabra, nada de ser un bruto animal contigo, te tratare con tanta delicadeza - mis manos se colaron bajo su ropa y la levante con mucha delicadeza como si pudiera arrancar su piel con la tela - te haré sentir como una muñeca de cristal - quite mi camisa y mi cinturón, ella recorrió mi abdomen con la yema de sus dedos hasta llegar a mis pantalón y comenzó a desabrocharlo - y sera tan nuevo para ti - me acerque a ella y con una mano corri su cabello dejando al descubierto su cuello para mis besos, mi lengua corrio desde su hombro hasta su oreja y susurré en ella disfrutando los escalofríos que recorrían la espalda de Iseul logrando así que su cuerpo tiemble por mi toque - sera tan nuevo y bueno que te vendras tantas veces como yo lo desee.

Ella jadeo, trabajo listo.

Junto con mis besos por su cuello y mi mano retirando su sosten, ella soltaba más y más jadeos, mis manos recorrian todo su cuerpo al ritmo de la musica que ella coloco anteriormente, junte nuestros labios en un beso lleno de amor y magia, rodeo mi cuello y la carge en mi cintura mientras subía las escaleras para ir a la cama sin caerme en el intento.

- jajajaja - ella se reia de mis tropezones tontos y yo me unia a ella. Llegamos a la cama y la deposite con mucha suvidad, con temor de lastimarla, ella puede ser tan ruda pero al mismo tiempo si la empujas se quebrara en miles de pedazos y es lo que trato de evitar.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora