- ¡despierta! - comencé a saltar en la cama de Suga - ¡deja de dormir tanto! - brinqué más fuerte buscando que despertara pero ¡Dios! esté hombre cuando duerme muere en realidad.
-Te dije que esa costumbre nunca desapareció - Hobi se reía de la cara de fastidio de Suga y Rapmon estaba preparando el desayuno, el cual sorpresivamente mejoró según lo que escuché.
- ¡ERES UN FASTIDIO! - sus brazos rodearon mi cintura y me lanzo a la cama acostándose o mejor dicho aplastando mi cuerpo bajo su mal humor.
- los dejo en su lucha de ex amantes - Hoseok con su voz escandalosa fue a ayudar a Namjoon con la comida y cuidar que no se ampute sus 10 dedos.
- entonces... ¿No te levantaras? - Yoongi está muy acomodado sobre mi y eso me pone algo nerviosa.
Nosotros tuvimos historia, no una como la de jimin y yo, pero fue historia.
Obvio ya sabemos como, desgraciadamente, perdí mi virginidad, pero creo que si de momento "simbólico" hablamos, pues entonces, el sería mi primera vez. Yo diría que fuimos novios pero...creo que los dos nos negamos a la idea de amar o ser amado, hasta que conseguí a Jimin, y me di cuenta que todo lo que sentí por Yoongi fue amor, todo fue una mentira que yo misma me impuse, eso que yo sentía era amor, si lo amé, sólo que por miedo no lo aceptaba.
- dejame recordar viejos tiempos - esas palabras helaron mi cuerpo, y el me abrazó mas cómodamente - relajate, tu sabes que no voy a hacer nada...creo.
- idiota - el río por lo bajo y separo su cuerpo del mio para dejar un espacio de centímetros, pero, muy escasos centímetros.
Su rostro estaba al mismo nivel que el mio y nuestros ojos se recordaban entre sí. Yo pude ver todo nuestro pasado en su iris y de mis labios surgió una sonrisa llena de felicidad, tengo que admitir que gracias a él, más que los demas, pude sobrevivir ese calvario que tenía por vida.
- sigues igual de hermoso - pensé en voz alta y mis manos pasearon por su rostro para que el mostrará esa sonrisa tan inocente.
- tu no, has cambiado demasiado - su mano fue desde mi pierna - demasiadas marcas - subió a mi abdomen descubierto - demasiadas experiencias - siguió por mis brazos - demasiada madurez - rodeo mi cuello - demasiada belleza - se coló por mi rostro - un corazón hermoso - nuestros labios tuvieron un pequeño roce que dio paso a un delicado beso donde revivimos todos esos momentos especiales.
Nos separamos para tomar aire.
- Iseul no importa que hagas de ahora en adelante quiero que tengas en cuenta que siempre estaré para ti, así tenga que defenderte del idiota que escojas, para que llores, o lo que desees - beso mis labios de nuevo - por que sabes cómo es lo nuestro - ahí va el con su sarcasmo de mierda a romper el momento.
-eres un imbécil - me reí de su sarcasmo - ok Suga cuando necesite un buen sexo te avisaré - el mostró su sonrisa llena de emoción.
- ¿no lo necesitas ahora? - parece un niño esperando por un dulce y eso me causó más risa todavía.
- umm...puede ser pero mejor se lo pido a Hobi, aunque no batea para mi equipo, tal vez lo convenza - miraba el techo en una pose pensadora evaluando las cualidades de cada uno - una vez me dijeron que tiene un buen movimiento.
- JA - JA - JA, que graciosa eres - el me miró con irritación y eso aumento mi carcajada la cual el calló con otro beso, este fue más profundo y especial a lo cual nos separamos para terminar en un abrazo.
- gracias Suga Oppa, te lo haré saber y perdona, sólo perdoname - el respondió mi abrazo y una lágrima cayó por mi mejilla.
" - ¡vamos! ¡Podemos ser rivales con derechos especiales! O...¡peleas eróticas! - un chico de cabello negro saltaba de un lado a otro en frente de la cama de mi celda.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...