22.

23 2 0
                                    

Una de las escenas más extrañas se está llevando a cabo en frente de mi.

Acabo de llegar de la universidad, cansada, estresada porque el puto fantasma no apareció nunca y hay una chica con culos de botellas en sus ojos sentada en mi sillón, mi puesto y para terminar un gato mordió mi mano, me rasguño el brazo y orino mi pantalón y todo por querer ayudarlo, el pobre se estaba ahogando en una alcantarilla.

- ¿Que mierda te pasó? - un Namjoon se tapaba la nariz con la esperanza de que el olor del orine del gato no llegue a sus nervios olfatorios.

- nada - el sarcasmo sale hasta por mis poros - ¿quién es ella? Y ¿Porque anda de risitas con Jungkook?. Espera, ¿por qué Yoongi está así de golpeado?

- este...- los dos quedamos en silencio. Yo esperando una respuesta y el lento de Namjoon con su bocota abierta sin responder - ¡ISEUL YA LLEGÓ!

Sin dejar de mirar a Namjoon, sentí y escuché como muchos pies corrían y lanzaban ciertas palabrotas al cielo. Mis ojos se dirigieron de nuevo al living del departamento y todo había cambiado salvo por una sola cosa.

Esa nerdy seguia en mi sillón. Con mis tapones a punto de explotar y mis pies que no pueden mantenerme más tiempo de pié, caminé hasta ella y un color muy fuerte me causó ruido visual y sorprendentemente ella tenía en sus labios un labial color vino. Miré la mesa al lado del sillón y mi labial color vino estaba abierto y por arte de magia vi la mejilla de Yoongi para verificar que, efectivamente, tenía un beso marcado.

Pero eso no fue lo peor. Miré a cada uno y lamentablemente Jungkook no tuvo suficiente tiempo. Allí estaba el, tratando de borrar ese beso de su mejilla. Fría, eso es lo que me definía. Este es mi modo de calmarme, me vuelvo un pedazo de hielo, si no, la mataria.

La mire de nuevo y sus ojos eran malditamente desafiantes - ¿Y tú eres...?

- Iseul, ella es una amiga.

- le pregunté a ella - calle con una mirada a Yoongi y volví a mirar a esa chica que se trataba de hacer pasar por la mosquita muerta - y ¿Por qué estás aquí?

- mi nombre es Kim SoYoon - hizo una reverencia y la muy se volvió a sentar en mi sillón - y soy la novia de Yoongi - su sonrisa se asomó y me hizo explotar.

Saben esas situaciones donde todo te sale mal por dos días seguidos y tienes todo tu humor a punto de explotar y quieres desahogarte con la cabeza de alguien, gritar y romper algo. Bueno eso le pasa a la gente como yo, y eso es lo que me está pasando. Estoy a un porciento de arrancarle la cabeza por ser tan fresca.

Ella está en mi casa, en mi sillón, la encontré jugando muy junto a mi novio, besando a mi hermano del alma (ex novio) usando mi labial, marcando a mi novio con el labial...

- SoYoon, deberías levantarte de ese sillón - la voz de Yoongi volvió a escucharse.

- ¿Por qué? Pero es muy cómodo - su voz es tan chillona que me está volviendo loca.

- deberías hacer caso a lo que tu novio te dice - mis manos se colgaron en mis caderas y mis dedos subían y bajaban disminuyendo mi impaciencia - y además , esta mañana Yoongi se acostó con una chica en la Universidad, así que termina con el y lárgate de una sola vez.

- ¿Eso hizo? No importa, no somos tan serios, nuestro acuerdo fue el de ser novios pero no amarrarnos - ella se levantó y camino hacia uno de los chicos, como estaba a los espaldas no vi a donde se dirigía - además, yo estoy interesada en alguien.

No voltees.

Me decía mi subconsciente, no voltees pero fue muy tarde. Gritos, patadas, maldiciones y nervios son las únicas cosas en este momento.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora