5.

58 5 0
                                    

- ¿ quien es la retrasada ahora?

Nota: agregar a mi lista de placeres restregarle mis logros a la zorra de la Universidad

- dime ¿cuantas veces te he ganado en estos últimos 7 meses?

- ¡te vas a arrepentir! - ella se levanta de la silla pensando que así me puede asustar.

- hey, apaga ese fuego, chimenea - cogí su soda, voltee el vaso y todo el líquido de su interior cayó en su ropa y cabello - listo, estabas a punto de explotar.

-¡AH! Cuidate niña... - por que todos piensan que soy menor?

2 meses, 2 meses desde esa aterradora y placentera noche en mi vieja casa. Me interne en los libros que los chicos me dieron y logre subir casi todas mis calificaciones al tope, sigo disfrutando de mi vida de soltería y no saben cuántas cosas se pueden descubrir a esta edad sin mencionar lo inocentes que son.

Con el mocoso...esos besos tan espectaculares que da se repitieron unas pocas, bueno, muchas veces.

Y lo se, voy en contra de todas mis palabras pero el me lo dificulta y es decir, ¿quien le negaría un beso? ¿A ese bebe? ¡el me va a matar!

- noona no deberías ser tan arrogante - pero si, ahora somos casi inseparables - no es muy educado que digamos.

- lindo bebe~ a mi edad y con lo que he vivido puedo hacer lo que quiera - le acaricié el cabello como si de un pequeño niño se tratara.

- ¿y que viviste? - odio su cara de poker.

- ¿que preguntas haces? Eres raro cariño - el mejor método de evasión es la demencia.

- y por eso te encantan mis besos - y las de él son sus putas caricias.

sus manos se pegaron a mi cintura y nuestros abdómenes estaban unidos,  sus ojos se convirtieron en ojos de cazadores y no dejaba de mirar mis labios.

¡Joder! No entiendo como un niño como el puede cambiar mi atmósfera de esa manera, me pone boca abajo en sólo intento.

- me gusta ese cambio de actitud que tienes en ciertos momentos...

- te gane

- ¿que?

- me has elogiado

- ¿como?

- te gane noona.

Ya entiendo...hace dos semanas el me retó a que iba a lograr un elogio de mi parte sin tocar mis labios y pues obvio yo dije

- imposible, no soy así de fácil.

Yo y mi gran estupidez.

- Aja...¿Y? ¿Que quieres que haga? - como pude voltee mi rostro, no quiero que vea lo sonrojada que estoy, me da vergüenza.

- ¿Aja? - el se veía entretenido con mis inútiles​ ruta de escape - quiero mi recompensa.

Suspire, resignándome a que mi falsa ilusión de que no recordara no se cumplirá - está bien - el cogió mi bolso y lo colgó en su hombro y extendió su mano hacia mi para que la tomará.

¿Cuando fue la última vez que hice esto?...claro, hace 2 años y 11 meses.

-¡ _________! ¡Te reto!

- ¿y ahora que te picó? - el se sentó a mi lado para animarme, en dos días mi amor eterno será ejecutado.

- te estoy retando

-¿ y?

- si consigues sonreír por 3 segundos te daré mi dedo de recuerdo y si no puedes​ deberás pasar estos dos días agarrada de mi mano y se que esa acción no te gusta mucho que digamos.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora