- ¿Se supone que hoy se acaba el año? Pero si se siente como otro día más
- ¿quieres dejar de quejarte tanto Kook? - camine esos 8 pasos que nos separaban y lo abrace por su espalda - hoy amaneciste con el humor de mierda.
- obvio...esa resaca me está matando - quise hablar pero su dedo en el aire me silenció - si dices "te lo dije" me enojare mucho.
- aw~, El personaje de plaza sésamo está gruñon~
- ¡AISH! TE LO DIJE - comencé a correr pero mi persecución no duro mucho ya que el tropezó con la pata de una mesa para besar el lindo piso de mármol perfectamente pulido de nuestro penthouse.
¿que si lo ayude? Nah...¿que hice? Pues obvio, reírme hasta que las lágrimas adornarán mi cruel rostro.
😎
- ¡eres idéntico a Abelardo! - mis carcajadas se escuchaban por toda el living, camine hasta donde el estaba esparramado en el suelo y me acosté sobre el - hagamos un emparedado - escurrir mis brazos por debajo de su cuerpo no fue fácil pero lo logré, le abracé con mucha fuerza - ¿te das cuenta que en 2 meses y medio cumpliremos oficialmente un año de habernos conocido?
- si, pero tengo una pregunta - apoye mi barbilla en su omóplato derecho - ¿cuando es nuestro aniversario de ser pareja?
- el dia que nos conocímos, tonto.
- oh~ estás romántica...sigue, eso alivia mi dolor de cabeza.
- ¿mas romanticismo? - los dos seguíamos en el suelo, el hizo un ademán con su cabeza, asintiendo a mi pregunta y indicándome que levantara mi culo, me levanté y el se sentó con sus piernas abiertas para que me sentara entre ellas y luego el rodearme con las de el - te acune como un bebé esta mañana, te conté uno de mis secretos más dolorosos, te deje dormir 5 horas más, te cociné, alimenté, besé, me reí de ti, te conforte en el suelo y te dije algo lindo y romántico - le rodee el cuello con mis brazos - ¿y quieres más?
- ... - su cara de póker me dio a entender que si, los dos nos quedamos callados, hablando a través de nuestras miradas, los dos hacíamos muecas, soltabamos sonidos como dos animales comunicándose.
- ¡ok! - Kookie sonrió con esos dientes grandotes mostrando su triunfo - déjame pensar - mordi la uña de mi pulgar pensando en que puedo decir que suene lo suficientemente romántico.
- se tú.
- ¿uh?
- no lo pienses mucho, se tú, hasta tu sarcasmo puede ser romántico, eso es lo que más me gusta de ti, hasta el defecto mas grande que tienes, se vuelve perfecto.
Sus labios se acercaron a los míos, mi boca se entreabrió un poco esperando el contacto de esos labios suaves que tanto amo.
Pero nunca llegaron.
- interesante - humecte mis labios con la saliva de mi lengua y mordi mi labio inferior - ¿quieres saber porqué nuestro aniversario es el mismo día que nos conocimos? - El asintió con su cabeza - el mismo momento que estábamos bailando, en ese preciso instante, ya pensaba en lo bien que se movía mi novio, en como podía proteger a mi niño y en como debía alejarme de ti para protegerte y la verdad era que apenas sabíamos nuestros nombres.
Sus besos fueron los culpables de que no siguiera hablando, nuestros labios juntos en un lindo beso.
- eso fue bastante bueno - los dos sonreimos y nos levantamos para salir a comprar unas cervezas.
Los dos caminamos, el quiso pedir un taxi pero no lo deje.
- deja de ser tan vago - golpee su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...