- ¿Qué haces aquí? - Mi reloj de pared marcan las 3 de la mañana y no puedo ver bien gracias a que mi ojos no se han abierto por completo. Hace 1 minuto estaba disfrutando de un sueño donde estaba con Iseul en Disneyland y ella era Pocahontas, obvio, yo era el joven Smith y pues...le estaba enseñando un poco sobre la civilización, si saben a lo que me refiero.
- ¿Acaso tu novia no puede visitarte?
- claro pero, ¿a esta hora? - ella levantó sus hombros y entro pasando por debajo de mi brazo que estaba "trancando su paso". Mi noona caminó hasta el pasillo que llevaba a mi habitación para entrar en ella. Le seguí, a mi paso de caracol en drogas, entre y la vi parada encima de mi cama dando pequeños saltos.
- Kook~ estoy aburrida - adoptó la actitud de una niña de 3 años.
- enserio...- suspiré - son las 3 de la mañana Iseul.
- mira niño, dime noona, soy tu mayor. Exijo respeto - terminó sus saltos y se lanzó sobre mi, si mis reflejos se hubieran demorado un solo segundo y su rostro se estallaría contra el suelo.
- ¡¿Estas loca?! - me alarme por su repentino salto y ella solo reía demasiado risueña - ¿ Probaste alguna droga?
- no, no lo hice - ella me sonrió y bajo para estar sentada en la cama frente a mi. Sin dejar de mirarme me jalo hacia ella y me abrazó - ¿qué se siente tener una novia tan loca como yo? - soltó de repente.
- no entiendo que te sucede.
- nada me sucede Kook, solo quería verte y eso hice. Responde.
- pues...bien, me gusta bastante, siempre es algo nuevo, sentimientos nuevos, y tu eres hermosa así que me encanta. ¡Ah! Sin olvidar que te amo.
- me alegra escuchar eso - hundió su rostro en mi abdomen - yo también te amo, y quiero morir contigo...te prometo que así tenga 40 años te daré un hijo, o mejor...TODOS LOS QUE QUIERAS - abrió sus brazo indicando la cantidad de niños que me quiere dar.
- si que estas extraña...- con mis manos acaricié su cabello y me incliné un poco para besar su coronilla.
- ¿que estabas haciendo antes de que llegara?
- tenía un sueño erótico contigo que la oportuna de ti, interrumpió.
- eso lo explica todo - con su dedo señaló mi entrepierna que todavía tenía una fiesta montada - y tendrás que solucionarlo tu solo.
Le sonreí y me agache a su altura, mire sus ojos y estampe mis labios en los de ella. Ella alejó su rostro y empezó a correr como una loca y riendo. Supongo que quiere jugar...
________________________________
El sonido estresante de los malditos pajaros que se posan en mi ventana todos los días me obligaron a despertar. Estire mi cuerpo y grite como todos los días hago al despertarme. El silencio que prosigue a mi grito me causa asombro, me hace falta la queja fémina que me manda a callar.
Estiró mi brazo en busca de otro cuerpo en el y no lo encontré. Abrí un solo ojo, igual el otro tenía la vista bloqueada por mi flequillo. Corroboré que ella no estaba a mi lado pero un pedazo de papel ocupaba su lugar.
"Tuve que irme, te amo mi conejo. 💋💘"
El beso de color rojizo y el corazón dibujado con su flecha en medio son su firma. De las dos veces anteriores que me dejó notas en mi casillero de la universidad siempre veía esos iconos en el papel.
- no soporto cuando se la tira de espía - me quejé, sorprendentemente estaba de mal humor, pero eso pasa porque quería despertar al lado de MI novia y ella como una película de James Bond, no está.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...