7.

64 5 0
                                    

- ¡NOOOONAAAA! - unos brazos me rodearon y unos labios de clavaron en los míos.

- ¡¿que haces?! - lo empuje y escondí mi rostro - ¡estamos en plena Universidad!

- ¿y?

- que me da vergüenza - baje mi rostro y susurré - es que no se lo que somos.

- ¡que linda! - sus saltitos de lunático y acosador me causaron risa.

- ¡hey rata! ¡Sueltala! - Y aquí viene Yoongi con sus celos...

- ¿por qué hyung? - y sus brazos me apretaron con más fuerza.

- por que yo lo digo - y ahí va de nuevo con esa mirada tan gélida, el caminó hasta donde estábamos y comenzó a jalar de los brazos de Jungkook para que me soltara pero este no quería ceder.

- ¡Yaah! ¡Me van a romper en dos! - y yo como si no existiera, me ignoraron por completo.

- ¿qué hacen? - ¡SI!

- ¡Jin! ¡Gracias a Dios estas aquí! - creo que acabo de ver un ángel - ayudame...

- ¡ni de coña! ¡Esto es entretenido! - se sentó en una banca que hay en el pasillo y se limitaba a reír y reír como estúpido.

Esto ya me está desesperando y ellos no piensan parar.

Brazos de Jungkook a mi alrededor + Yoongi aplicando fuerza para despegarlos + muchas groserías y ajetreo sobre mi + recuerdos de la cárcel= mi ansiedad social de nuevo.

Mis nervios se encendieron y mis tapones volados de su lugar, sin dejar de mencionar que estoy a punto de tener una crisis en estos momentos.

- sueltenme por favor - ellos no escuchaban y estoy segura que ya se me puede ver lo asustada que me veo.

- mira niño ¿quieres morir? - Yoongi levantó su mano para golpearlo.

- chicos deberían parar - Jin se comenzó a dar cuenta de lo que me estaba pasando, el estudia actuación así que es muy fácil para el leer mis actitudes.

No los deje hablar más, simplemente golpee a Jungkook en sus bolas y a Yoongi en la nariz, luego de que me soltarán comencé a correr todo lo que pude y lo más lejos que pude.

Creo que llegue al final de la Universidad, yo solo se que corrí hasta que no ví a más personas.

- ¿Iseul?

- ¡AH! - salte en mi mismo lugar

- ¿que te pasa? ¿Por que estas tan sudada?...Y asustada.

- este yo...tengo una crisis en estos momentos.

- ¿de nuevo la a ansiedad social?

Yo sólo asentí y me senté en la orilla de un escalón - sólo necesito un momento.

- ven acá - se sentó a mi lado y me abrazó con mucha delicadeza.

- ¡no se que hacer con esto!

- amor - le mire con duda, ¿a que se refiere con eso? - amor es lo que necesitas, mucho amor, y no solo de nosotros, yo los ví ese día, ví como te calmó con solo un beso, necesitas aceptar su amor, el es tu medicina.

- pero ¿como sabes que es amor lo que el tiene para darme?

- yo conozco a Jungkook desde hace 4 años y creeme que si el solo quisiera sexo a la primera vez que te negaras el hubiera desistido.

- no entiendo...

- detrás de él hay un sin fin de chicas, que anhelan una noche de sexo con el GRAN Jeon Jungkook.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora