- noona cuando te diga que corras, lo haces - yo solo no lo escuché, o ignore, se que Jungkook quiere salvarme pero no es el momento, me retiré los zapatos junto con mi bolso.
- ¿ya no te recuerdas de mí? - caminé por delante de kookie, se que estoy cometiendo un error pero en estos momentos es el rencor el que me maneja.
- ¿Noona? ¿Iseul? Ven, no te le acerques - ignore sus palabras.
- la verdad no...- taemin se hacía el listo - sólo se que la princesita de Eunbi me pago para que los asustara.
- está mal de tu parte no recordarte de mi.
- y ¿tú eres?... Dios, si eres Iseul.
- noona, ¿lo conoces?
- kookie no importa lo que veas sólo no te metas, por favor.
- ¿que haces aquí? ¡Deberías estar en la cárcel! Jong y yo lo matamos, ¡el plan era que te suicidaras! - punto para mi. El estaba entrando en pánico.
- ¿y jong? ¿Donde está?
El solo enmudeció y su color de piel era casi transparente, la sangre abandonó su rostro.
- chicos, ¡matenla! - comencé a reírme, sus ojos parece que se saldrán de sus orbes por los nervios y espero que miedo tambien, porque el esfuerzo que hago para no descontrolarme más de lo necesario en frente de Jungkook es inmenso.
Esos 6 niños, por que si, son niños, corrieron hacia mi pero uno a uno los fui noqueando.
- ¡joder noona eres increíble! - Kook gritaba y saltaba por la emoción.
- entonces Taemin, ¿quieres saber lo que voy a hacer contigo?
- pero no lo entiendo...¡tu deberías estar muerta! ¡Joder! ¿Que se supone que salió mal? - con sus manos entre sus cabellos, parece a punto de quebrarse.
- quieres saber porqué - caminé hasta donde el se encontraba - creíste que caería, ¿yo? Jamas caería en eso.
- ¡pero logramos que el muriera! ¡TUVISTE QUE MATARTE! - y un impacto de mi parte en su mejilla llegó a escena.
- ¡PERO LO MATARON! ¡LO ALEJARON DE MI! ¡TODO ES SU CULPA! - otro golpe de mi parte y el vómito mucha sangre.
- noona deberías calmarte.
- YO TE DI MI CONFIANZA, ¡ERAS MI HERMANO! ¡Y TU ME TRAICIONASTE! SIEMPRE ESTUVISTE DEL LADO DE ESE MONSTRUO - y sin más palabras mi intención de molerlo a golpes apareció y me cegué por la ira.
- ¡Noona! ¡Para! ¡Iseul! - el como pudo me separo del cuerpo inconsciente de Taemin.
- ¡TE ODIO! - Jungkook me abrazaba por detrás y yo forcejeaba para seguir con mi trabajo.
- ya, shhh, calmate...- con su dulce voz en mi oído y su aliento en mi lóbulo, por arte de magia mi furia bajo de nivel.
Cinco minutos tarde para volver en mi y buscar mi teléfono- Yoongi, estoy en XXXXX y Taemin está aquí medio muerto, ya saben que hacer.
- vámonos noona - Jungkook cerro mi abrigo para tapar las gotas de sangre de mi camisa y me colocó mis tacones para llevar el mi cartera en su hombro.
- gracias Kook, gracias por no preguntar.
- sólo vámonos Iseul - el beso mi frente y cogió mi mano para irnos de ahí lo más rápido posible, caminamos hasta un parque algo solitario en el medio del centro y nos sentamos en una banca.
- ¿Iseul? - no podía levantar mi rostro, no quiero que me vea llorar de este modo - mírame - yo solo negaba con mi rostro mientras mis lágrimas seguían cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite ▶Jungkook;BTS.
Fanfiction↪Donde Jungkook es un chico con un amor frustrado por la ley.✍ ↪Donde Kwon Iseul es una mujer con una segunda oportunidad y tiene que reescribir su historia.✍ {Jeon Jungkook/ Kwon Iseul hetero } ✔CAPÍTULOS LARGOS. ✔HISTORIA COMPLETAMENTE ORI...