Adiós, my lady

140 6 0
                                    


Ambos héroes saltaron por encima de Chat esquivando el ataque. O eso creyeron.
Cuando saltaban por encima, el felino sonrió y jaló los pies/de ambos con la oz haciendo que tropezaran y cayeran.

—Lordfox, estás a tiempo de huir. Mi objetivo se centra en otra persona— La poderosa oz apuntaba a ambos que seguían en el suelo.

El zorro lanzaba una mirada de odio. No abandonaría a su mejor amiga por una pequeña amenaza. Acostado en el piso boca abajo, soltó una patada al tobillo de Chat que estaba muy cerca y los héroes se levantaron a toda prisa sacando sus armas. El yo-yo y el bumerang. Estaban preparados para las adversidades.

Chat Blanc les lanzó otra sonrisa asquerosa. Era una burla para los héroes. Lanzó la oz al cielo y corrió hacia el primer oponente distraído para atacarlo. Lordfox detuvo el puñetazo con su brazo y empezaron a pelear pero Ladybug se entrometió y ahora eran dos contra uno. No era injusto. El felino blanco los burlaba muy fácil y vacilaba con cada ataque confundiendo a los héroes. Era imposible inmovilizarlo para quitarle el miraculous y el plan se basaba en eso: Inmovilizarlo.

Ladybug saltando lanzó su arma en el aire y consiguió enredarlo con su yo-yo mágico para que el zorro anaranjado le retirara el anillo del dedo. Chat Blanc sacó un gas morado de su mano  derecha y tocó a Lordfox en la muñeca haciendo que este se retorciera de dolor y cayera al piso. Ahora estaba envenenado. La peliazul se asustó pero antes de caer de pie, el rubio tomó el hilo del yo-yo jalándolo y trayendo a la chica contra él hasta tenerla en su poder. La tenía del brazo agarrada y la mano derecha que estaba libre se acercaba a ella. La golpearía con el veneno y la dejaría morir viendo a Francia desaparecer.

—Adiós, my lady— Su mano se acercó a toda velocidad hacia el cuello de la ojiazul cuando una canica bastante grande de color azul con una pequeña franja roja golpeó un ojo verde haciendo que el chico soltara a la heroína del dolor. Ladybug cayó al piso en una rodilla y gateó hasta el zorro apoyando la cabeza rojiza en su brazo y ambos voltearon hacia el edificio más alto aún no destruido donde yacía una figura femenina.

—¿Quién eres tu?— el chico no parecía sorprendido a comparación de Ladybug. Lordfox tampoco se lo esperaba, pero le era imposible hacer algo. Sus fuerzas desaparecían poco a poco.

—Me llamo Tigresse— La dueña de la canica saltó hasta el otro edificio. Era una chica totalmente opuesta a la que se encontraba debajo de la máscara azul marino. La heroína era de cabello anaranjado adornado de dos orejitas también azules que hacían juego con una cola de tigre feroz. También llevaba la coleta de lado donde su miraculous se confundía con un adorno normal. Su vestimenta constaba de un vestido azul y mallas de colores que hacían juego con sus mangas. Ella era Tigresse —Y vengo a detenerte junto a Ladybug y ... El zorro ese— Sonrió astuta pero eso había hasta sonado como broma.

—Como sea. Tres contra Chat Blanc no son nada— El felino tomó su oz nuevamente y la alargó lo suficiente.

—Lordfox... ¿Estás bien?— La peliazul lucía preocupada. No podía simplemente dejarlo ahí y pelear. No era lo correcto porque él la había apoyado desde niña.

—De maravilla, Mari.....— Se detuvo un instante —linda mariposa— Sonrió e hizo un esfuerzo por levantarse pero fue inútil —No me vayas a dejar... ¡Te lo imploro!— Las lágrimas comenzaban a salir.

—Basta. Esto es demasiado dramático— Chat Blanc levantó la oz y la dejó caer hacia Ladybug pero fue detenida por una felina azul. Ella tenía la fuerza suficiente para detener sus ataques pero también era de reflejos lentos.

—Ladybug, llevarlo a la alianza. Ahí lo ayudarán— Dijo y saltó con un giro para patear la oz regresándola al oponente. La heroína de cabellos azules cargó al zorro y saltó hasta donde estaba su fiel alianza.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora