—Chloe— Estás equivocada— Adrien estaba nervioso —Yo me subí a la azotea a observar la batalla.
—Adrien, no soy tonta. Ahora dejemos algo muy claro ¿De acuerdo?— Esa era la voz de una chica interesada.
El rubio se quedó mirándola un momento sin decir ni una sola palabra.
—Tu vas a firmar que estás enterado y a favor de la restricción y yo no haré pública ésta imagen de tu secretito— La rubia tenía una sonrisa victoriosa en el rostro —Doble cara—.
Adrien se quedó sin habla. No quería alejarse de Marinette y tampoco quería que Francia supiera la identidad de su defensor. Hawkmoth podría enterarse y acabaría con él en un 2x3.—Publícala. Yo no tengo nada que ver con ese gato, Chloe— Contestó con mucha seguridad y eso molestó a la rubia.
—Te dejaré pensarlo. Publicare ésta imagen pasado mañana en la noche si no vienes a firmar— La chica de la coleta entró felizmente a su cuarto y cerró su puerta. Adrien estaba en un gran problema.
Era una noche fría y tranquila. Los héroes vigilaban Francia, cada uno por su lado y regresaron a la Torre Eifel.
—Gatito, ya es tarde. Vámonos— Dijo la chica y lanzó su yo-yo.
Chat le sonrió hasta que la presencia de la chica enmascarada desapareció y se dejó caer de rodillas.
—My lady... Necesito ayuda— Cerró sus ojos lamentándose el accidente —¿Porqué no querrás saber mi identidad? ¿Porqué no quieres que yo sepa tu identidad? ¿Sabes que podríamos conocernos?— Chat tenía tantas cosas que pensar y se olvidó por completo de visitar a Marinette.
Ya eran las 3:00a.m cuando Chat despertó, se había quedado dormido un largo rato hasta que el frío de la mañana lo trajo al mundo real. Tu cuerpo estaba entumido y temblaba de frío -Solo esto me faltaba- Dijo y saltó por los tejados hasta llegar a su casa sin dejarcde maldecir su mala pasada... O su mala suerte. Claro, es irónico. Cuando entró a la mansión, Adrien Agreste apareció dándose un rápido baño para evitar enfermarse y el gatito lo esperaba a fuera con un delicioso queso.
------------------------------------------
Unas horas antes de la vigilancia nocturna de nuestros nada románticos héroes, una chica de cabello largo y castaño se encontraba leyendo el periódico de París.
—¡Ladybug, Ladybug, Ladybug! ¡Solo hablan de ella! Esa súper tonta no es más que una persona arrogante. Ella hizo que perdiera mi oportunidad con Adrien Agreste... ¡La odio! Quiero que desaparezca— Lila seguía teniendo rencor. No podía olvidar esa tarde en la que reveló sus mentiras frente al chico que le gustaba. Era insoportable. Ya no podía ver al ojiverde de la misma manera porque recordaría esa vez... Para siempre.
-------------------------------------------
Al otro lado de París, una gran y sinientra fuerza comenzaba a iluminarse con la luz que entraba por la gran ventana de cristales coloridos. Era la única luz que entraba en ese pequeño cuartel escondido en algún lugar.
—Eso es, Volpina tiene que volver a aparecer. Esta vez habrán cambios en los planes... ¡Hasta obtener mis miraculous!— Hawkmoth tomó una mariposa delicadamente entre sus manos y la envenenó con aquel poder tan fuerte que habitaba en aquel hombre. —Vuela, mi pequeño akuma, lo intentaremos una vez más. ¡Invade el corazón de Lila!—-----------------------------------------
La chica de cabello castaño se encontraba buscando unos papeles muy importantes cuando un akuma se incorporó en su collar ya antes visto. Aquel collar que tenía forma de cola de zorro en color naranja con blanco que había usado para engañar a Adrien diciéndole que era un miraculous.
—Hola Volpina. Soy Hawkmoth de nuevo y te daré la oportunidad de vengarte justamente de Ladybug... Tengo un nuevo plan y esta vez será diferente— Lila aceptó pero no se transformó. El collar ya estaba contaminado pero ella seguía siendo Lila y continuaba haciendo su labor.
—Volveré, Ladybug. Haré que desees nunca haber sido una súper heroína— La sala se lleno de carcajadas de la chica y del/otro lado, en el cuartel oscuro, reinaba un silencio abrumador pero la presencia del mal se sentía victoriosa por todo el oscuro lugar.
Continuará...
Nota: El regreso de Lila (de este fanfic) es una "continuación" de la primera vez que sale en la serie original.
ESTÁS LEYENDO
¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]
FanfictionEs una historia basada en el romance "Marichat" Pero... ¿Qué pasaría si un día Hawkmoth tiene el control total sobre alguno de nuestros héroes enamorados? Ésta es una historia de amor con muchas complicaciones que jamás habrían pasado a mayores de n...