Nuevo sentir

288 12 1
                                    

Habían pasado ya 4 meses desde que Marinette tenía visitas sorpresa por las noches, noches en las que se quedaba dormida y él la acomodaba en su cama, noches en las que él se quedaba dormido y ella lo despertaba y noches llenas de bromas.
A Marinette le agradaba Chat Noir, pero ella seguía aferrándose a Adrien Agreste. En cambio, él se esforzaba por pasar desapercibido, ya que, si Marinette lo descubría, se metería en un gran problema con ladybug. O eso pensaba él.

Eras las 12:00 del día cuando todos estaban en el salón trabajando en silencio. La maestra estaba explicando la tarea que se llevarían ese día.

-Bien clase, ésta semana les he dejado demasiada tarea. Una de las 4 que se llevarán hoy, será hablar de una persona, la que quieran y escribirán lo que piensan de ella, luego lo compartirán. Es para despejarse un poco de todo- La maestra lucía cansada pero su forma de actuar era motivadora.

Había terminado la clase de español y faltaba una hora para salir cuando el director mandó a llamar a la maestra.

-¿De quién hablarás tu?- Preguntó Nino a su gran amigo, por lo que Marinette no pudo evitar acercarse para escuchar.
Alya le lanzó una sonrisa e hizo lo mismo que su amiga. Ambas estaban con la cara hundida en el cuaderno lo suficientemente cerca de los chicos... Solo por diversión, claro.

-No lo sé, hay alguien que me llama la atención pero tengo motivos para no mencionarla- Respondió

Alya abrió los ojos como plato y rápidamente volteó a ver a Marinette, que seguía con la cara hundida en el cuaderno, pero era evidente su preocupación -¿A Adrien le gusta alguien? ¡Peligroso!-

-Viejo, si que eres un caso- Nino sonrió moviendo la cabeza ligeramente para luego decir -Hablaré de... ¡Alya! Ya que está escuchando-

Nuevamente Alya se sorprendió y las mejillas se le tornaron de rojo, pero como es de esperarse de ésta chica, lo negó peleando.
Marinette no decía nada, estaba encerrada en su propio mundo viendo un sin fin de probabilidades de que fuera alguien como él... Pero en mujer.

-Mari... ¿P-puedo hablar d-de ti?- preguntaba el pelirrojo sacándola de su agujero negro

Ella lo observó y fingió una sonrisa amable -No hay problema, Nath-

Nathaniel le agradeció y se regresó a su lugar con una sonrisa enorme. Lo que no sabía, es que enfrente de su querida amiga, se encontraba un rubio molesto que había escuchado lo anterior. Él tenía en mente a Marinette, pero creyó que sería extraño ya que, no hablaban muy seguido y cuando lo hacían, ella siempre actuaba diferente.
La maestra regresó y continuaron la clase.

-Hice equipos para que me hagan una exposición sobre los temas que les de. El primer equipo es Nino, Nathaniel y Alya. El segundo es Sabrina, Alix y Juleka. El tercero es Chloe, Adrien y Marinette- Ella continuó diciendo los equipos (Obvio, solo queríamos saber el equipo de Marinette xD) Adrien volteó con Marinette y le sonrió, pero ella estaba en shock. Alya le dio un codazo y ella le regresó la sonrisa para después dejar caer su cabeza sobre sus manos.

Las clases terminaron y el tercer equipo se puso de acuerdo para juntarse y hacer el proyecto. Claro, les tomó demasiado tiempo hacer que Chloe aceptara de mala gana.
-en 2 semanas, el miércoles en casa de Chloe saliendo de la escuela-
Así quedó. Era un trabajo muy elaborado, la maestra les dio 4 semanas para hacerlo, pero la rubia se negó a colaborar hasta ese día, por lo que Adrien y Marinette adelantarían un poco por su cuenta.

El día pasó, Marinette se encontraba sentada en la sala de su casa ya llevaba la mitad de su tarea. Le faltaba la exposición y pensar en alguien para hablar. Volteó hacia el televisor que se encontraba encendido. Había un comercial de peluches para niños pequeños. -De Manon, ¿Porqué no?- pensó.
Estaba a punto de empezar a escribir sobre la adorable niña cuando la llamada a ladybug la interrumpió (Por llamada, nos referimos a las noticias hablando de un villano buscando a Chloe, la razón de las akumatizaciones la mayoría de las veces).
-La tarea tendrá que esperar... ¡Tikki, transformarme!-

A lo lejos, bajo la torre eifel se podía ver a un gato negro siento atacado por un enemigo completamente invisible y muy fuerte. A los alrededores había carros volteados, pequeñas llamas en algunos trozos ya rotos de los mismos y la torre manchada.
Como siempre Ladybug planeó el ataque con Chat Noir y derrotaron al enemigo liberándolo del akuma que después fue purificado por la peliazul. —¡Miraculous Ladybug!—
Ambos: lo logramos

-Siempre llegas en la mejor parte, my lady- su sonrisa era brillante

-Es un don

-¿Has pensado alguna vez en quitarte la máscara frente a mi?

-Yo te conozco sin mi máscara, gato tonto- Pensó pero en cambio solo le sonrió -No, gracias

*piiiiiip* -te veo en la noche- dijo lanzando el yo-yo para huir, pero antes de que el yo-yo la jalara, escuchó su voz.

-Siempre huyes ¿No es así, my lady?-

Ladybug entró por la ventana del balcón para volver a ser Marinette.
-Tikki, ya sé sé quién hablaré- Dijo bajando a toda prisa para volver al sillón a escribir.

Eran las 9:00pm cuando Ladybug apareció entre las sombras de la torre eifel para reunirse con su compañero felino. Pero él no apareció en toda la noche. -¿Habrá tenido tanta tarea como yo?-
Sin nada más, le tocó doble trabajo. Cuando estaba Chat, revisaban mitad y mitad de Francia, pero esa noche le tocó a ella sola revisarlo todo. Eran ya las 11:30pm, estaba muy cansada y decidió regresar a la torre para dar un vistazo al panorama.
-Pobre gatito...- Susurró y finalmente salió del lugar para descansar.

Por otro lado, Adrien Agreste tenía un conflicto con su padre, por lo que le era difícil escapar de ahí.

-Eres modelo, no puedes estar faltando a las sesiones solo porque sí- Gabriel Agreste llevaba un traje de gala puesto a pesar de la hora.

-Es que recordé que había dejado algo en la escuela- el rubio mintió. Lo que en realidad había hecho fue haber salvado a Francia, como siempre.

-Adrien, escúchame, volvemos a lo mismo, NO VAS A INTERRUMPIR OTRA SESIÓN ¿entendido?

-Está bien padre, me iré a mi cuarto- El ojiverde se encaminó hacia su habitación -my lady me va a matar

-No vayas, aun hay algo más de qué hablar.

El conflicto de Adrien era cada vez más largo, por lo que no pudo ayudar a su chica aquella noche.
Eran las 12:00am cuando el rubio ya estaba en su habitación, molesto y decaído. No podía dormirse, estaba muy ansioso y decidió hacer una visita un poco tarde. De seguro ella ya estaría dormida, pero le bastaba con tan solo verla y cuidarla un rato en la noche.
-Plagg, transfórmame-

Un rato después, el chico felino ya se encontraba en la ventana de Marinette, usó su bastón para abrir y entrar. Para su sorpresa, Marinette no estaba en ningún lado.
-Mari- susurraba pero no obtuvo respuestas.... Entonces se abrió la puerta del baño. La chica tenía el cabello suelto y una pijama rosada muy bonita. Estaba tallándose un ojo mientras dejaba escapar un bostezo.

-¿Chat?- estaba adormilada, tanto que no sabía de lo que hablaba

-Marinette

-Me abandonaste, gato tonto

-¡No te he abandonado, aquí estoy!

-No, no a Marinette- Atrás de la chica, una kwami escondida que le dio un pequeño pellizco para que reaccionara -¡Ouch!

-No te entiendo, Dupain...

-eh... ¡No pasa nada! ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Ha pasado algo?

El chico se acercó y la abrazó. Era la primera vez que la abrazaba para tranquilizarla y mostrarle que estaba bien sin necesidad de usar las palabras. La chica se sonrojó y el corazón empezó a latirle muy rápido, sintió ganas de abrazarlo también, abrazarlo fuerte, muy fuerte y mostrarle afecto. Así fue. Ambos tenían el corazón a punto de salirse y las mejillas encendidas, ahí nosotros podemos deducir que nació un nuevo amor... ¿O Adrien seguirá en el corazón de la chica? ¿O ladybug en el del chico?

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora