IMPORTANTE!!
Hola c:
Los capítulos se subieron mal y los enumere para evitar confusiones c:
Antes de este capítulo va 'REUNIÓN" QUE ES LA PARTE 20
Eran las 6:00p.m. Todos los estudiantes de la escuela habían recibido por correo un sobre color amarillo con una nota adentro.
Buenas Tardes a todos los estudiantes de esta institución.
Les hemos hecho llegar esta carta para invitarlos cordialmente en dos días a un baile escolar en honor a los egresados del último año.
Esperamos la asistencia de los alumnos.
Gracias.Atentamente la escuela
¿Un baile? Marinette lo pensaba seriamente. Había mucho peligro últimamente para un baile pero si de ese modo volvería a ver a Alya y Nino, iría. Aunque Adrien probablemente aparecería y la última vez que se habían visto él había dejado claros sus sentimientos por ella. ¿Sería capaz de aceptarlos? Chat Noir estaba encantado por ella y Adrien correría el riesgo si lo elegía a él. -Tal vez ya se le olvidó- Pensó aun con dudas en la cabeza.
-¿Irás?- Curiosa, Tikki preguntaba.
-No lo sé, Tikki
-¡Vamos, será divertido! ¡Habrá galletas!
-¿Qué habrá sido de Chat Noir, Tikki?- Apagó su ilusión o eso creyó. Sin embargo, Tikki recordaba perfectamente quién era Chat Noir.
-... Marinette ¿Usarás tu vestido naranja o uno nuevo?-La distrajo.
-Uno blanco o azul- Y funcionó e.e
-Pues a diseñar, señorita.
------------------------------------------
-¿Un baile escolar? ¿Desde cuándo hacen esas cosas en vacaciones?- El rubio reía con su amigo Plagg. Aún no había reacción negativa por parte del temible Hawkmoth.
-¿Irás?- Plagg comía queso. Intentaba parecer normal pero realmente le afectaba el peligro que corría su amigo ojiverde.
-Sí. Es mi oportunidad. Esta vez Marinette saldrá conmigo como Adrien y dejaré de ocultar mi forma real para que me ame. ¡Será diferente!
-Ajá.
-Adoro tus ánimos, Plagg.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]
FanficEs una historia basada en el romance "Marichat" Pero... ¿Qué pasaría si un día Hawkmoth tiene el control total sobre alguno de nuestros héroes enamorados? Ésta es una historia de amor con muchas complicaciones que jamás habrían pasado a mayores de n...