El baile (Parte 22)

158 5 0
                                    

IMPORTANTE!!

hola c:

Los capítulos últimos se subieron de manera incorrecta.
Antes de este va el capítulo "INVITACIÓN" Que es la parte 21.

Al día siguiente Lila despertó antes que la ojiazul y se sentó. Ella había dormido en sleeping en el piso.
-Debo poner en peligro a esta chica en el baile de hoy para que Adrien revele su identidad frente a Marinette y ella se sienta traicionada. Así lograré akumatizarla y tenerla bajo mi control y alejaré a Ladybug de mi vista con ella- Pensó y sonrió.
La peliazul seguía profundamente dormida.
La castaña se levantó y puso la mano derecha en un cuadro que tenía Marinette de Adrien Agreste modelando, por supuesto.

-Y sé cómo empezaré- Susurró y subió al balcón con el celular en la mano. Era hora de forzar a ambos chicos a estar juntos. Se transformó y salió del lugar con una bella melodía de su flauta.

Un rato después llegó a la mansión Agreste y guardó distancia. Era hora de usar una ilusión y lo lograría con una llamada y la voz de una Marinette falsa. Simplemente llamó.

Adrien estaba en su habitación viendo las noticias cuando un tono lo distrajo. Una llamada.

-¿Diga?- Contestó.

-H-ho-hola A-Adrien... Eh... M-me preguntaba si tu... No sé.. S-si irías al baile c-conmigo mañana- Hizo una pausa la bella y falsa voz de su enamorada -Cl-claro que si ya tienes pareja n-no hay problema.. P-porque tu sabes y yo no quiero m-molestarte- Soltó una sonrisa nerviosa. Definitivamente era igual a Marinette. La ilusión era la mentira más poderosa que jamás hubiera existido y la chica zorro era la afortunada.

-¿M-Marinette?- Se sonrojó. Cayó muy rápido.

-Eh... Y-yo...- Colgó. Ahora era turno de Adrien. Volpina deshizo la ilusión de la peliazul y regresó a casa de Marinette justo a tiempo. Marinette subió al balcón y Lila estaba ahí, observando las nubes como reflexionando sobre la vida.

-El desayuno ya está listo- Dijo y se dio la vuelta para bajar cuando una llamada la sobresaltó. Un número desconocido llamando. Lila sonrió y dejó a la peliazul en el balcón para que atendiera la llamada.

-¿Diga?- Contestó.

-M-Marinette- La chica conocía la voz ¿De dónde la conocía? -Y-yo te lo quiero pedir a ti.

-¿Chat me está llamando?... No, es imposible. O ...- La chica pensaba y pensaba.

-¿Quieres ir al baile conmigo?- Dijo el rubio.

-¡¿A-A-Adri...en?!- Bienvenidos a nerviolandia.

-S-si no quieres... Está bien.

-¡N-no! ¡D-digo s-si! Q-quise decir... ¡Iré contigo al baile!- La chica tenía una enorme sonrisa en el rostro y la emoción la exaltaba. Agreste la había invitado al baile.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora