Francia por Amor

152 6 0
                                    

—Marinette, despierta... Mari— El amigo de la infancia llevaba en los brazos a la peliazul. Ambos yacían en un balcón escondido.

—¿Nathaniel? ¿Qué rayos..?— Estaba confundida pero él puso su mano en la boca de la chica.

—No podemos dejar que nos escuche— Susurró.

—¡¿Quién?! ¿De qué hablas? ¿Qué pasó?

—Te desmayaste por razones desconocidas después de ser salvada por Ladybug y Chat Noir perdió la cabeza... Te está buscando pero no luce como siempre— Su preocupación destacaba pero a ella no le importó. Quería saber qué había pasado con esa ilusión de Ladybug ¡Era imposible! Y luego lo recordó...
En plena caída, escuchó gritos arriba, en la torre y no eran de Volpina. Tampoco de Chat Noir. La falsa Ladybug seguramente había herido a Chat, el gato enamorado. ¿Cuántas cosas/le habrá dicho? Se asustó y también recordó cuando el chico salvó a la castaña de un castigo seguro por la heroína de Francia... Obviamente había/sido una ilusión porque nunca tuvo contacto físico con él y Chat Noir le era fiel a la peliazul enmascarada sin importar la humillación que pasara. Marinette se sentía tonta... Muy estúpida por no darse cuenta en aquel momento.

—Tengo que ir con él, Nath— Marinette se/levantó. Quería tranquilizar al héroe antes de que se convirtiera en su peor enemigo. Si quería hablar con ella, lo aceptaría. Haría lo que fuese por tener bien al chico que le hacía competencia al modelo Agreste.

—Lo siento, Mari... No— Ella lo interrumpió y salió corriendo del lugar. Era tan rápida que ni siquiera el tomatito supo a dónde había ido.
Había mucha gente en la calle asustada aunque no había nadie que les gritara como para causar una reacción así. Necesitaba esconderse y transformarse. Necesitaba buscar a Chat Noir. Debía/encontrar a Volpina...

Muy tarde....

—Marinette— Lila corría hacia ella —¿te encuentras bien?

—Que frustrante— Dijo y soltó un golpe a la/castaña haciendo que se desvaneciera. No volvería caercen otra ilusión pero tampoco podría transformarse... Estaba/siendo vigilada por Volpina. La ilusión de Lila la había encontrado.

—¡Chat Noiiiir!— Gritó desesperada. Quería encontrarlo. La gente la/ponía nerviosa e insegura.

—Aquí estoy, Marinette— Apareció detrás de ella y sin darle tiempo a voltear, rodeó con un brazo en su cintura mientras que con la mano del otro brazo tapaba sus ojos celeste bloqueando su vista por completo.

—¿Ch-Chat? ¿Qué ha pasado?— Entró en pánico pero la calidez del brazo en su cintura la hacía sentir mejor... Un poco.

—Eres la única que vale la pena en todo París, ven conmigo— Chat la cargó y saltó hasta la Torre Eifel, la chica aún tenía su vista tapada así que no pudo hacer nada.
Cuando llegaron a la torre, le destapó los ojos y la abrazó. Aún sentía algo por ella como para hacerle daño. Así es... Daño.
La peliazul lo observó asustada y dolida. No había llegado a tiempo y esto había pasado. Chat Noir estaba akumatizado, como Volpina. Ambos tenían libertad de sobra pero debían cumplir con su obligación. El rubio enmascarado no era más el gatito negro de Ladybug. Era un chico con el traje blanco, contrario al negro por supuesto y sus gestos ya no eran los mismos del Chat Noir enamorado, sino de un Chat vengativo.
¿Qué sentimiento había llevado a Chat Noir a ser akumatizado? Era obvio. Gracias a las ilusiones de Volpina, estaba enojado, triste y resentido con todo Francia. En especial con Ladybug.

—¿Qué piensas hacer, gatito?— Marinette tenía que sonar tranquila pero dentro de ella, Ladybug quería aparecer en ese instante y hacerlo entrar en razón.
Chat veía el panorama dándole la espalda a su peliazul para que se calmara antes de cualquier cosa.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora