IMPORTANTE!!
Hola!
Los capítulos se subieron de manera extraña :c
Los he enumerado para evitar las confusiones.
El capítulo anterior se llama "El Baile" que es la parte 22.Gracias.
—Marinette, Despierta! ¡Tenemos que irnos ya!— La madre de la chica estaba aterrorizada. El padre de la misma guardaba lo más importante en la cajuela a toda prisa y sin importar que lo frágil fuera a romperse.
La ojiazul mostró el celeste de sus ojos. La habitación estaba iluminada, deberían ser como las 10:00a.m pero había algo extraño en su habitación. Faltaban cosas y había otras tiradas, de hecho su cuarto jamás había estado tan destruido en tanto tiempo. Apenas se puso de pie cuando escuchó explosiones y derrumbes que provocaban un temblor.
—Marinette... ¡La acción comenzó finalmente!— Tikki estaba preocupada y asustada, sin embargo lucía segura de sí misma y confiaba en Marinette.
—N-no estoy lista... Tikki ¡Me va a matar!— Se le heló la sangre. Toda su confianza había sido pura lengua. Francia caía y ella no lo había evitado, solo le quedaba detener más destrucción aunque tenía un problema mayor —E-entra T-tikki. Debo ir con mamá y papá— Su color ahora era más pálido. Sus piernas temblaban y por un momento creyó que no se mantendría en pie por mucho tiempo.
La señora Cheng se adelantó y entró a la habitación para llevársela cuando un felino color blanco entró por la ventana congelando a ambas peliazules.—Señorita, me retiro con ella en brazos— Jaló a Marinette y la secuestró. La madre de la chica terminó por romper en llanto. Su única hija a la que amaba tanto. La había perdido frente a sus ojos y no solo un rato, ya era para siempre. ¿Cuántas cosas terribles le haría ese monstruo a su amada cría.
Corrió con el señor Dupain. No permitirían que se la llevara así de fácil, tenían que rescatar a su pobre hija que seguro moriría en brazos de Chat Noir... No. Chat Blanc.
Mientras tanto, Marinette yacía en los brazos del chico enmascarado. Su amado Chat Noir que la amaba y la odiaba sin saberlo. El pánico no le permitió luchar por su liberación, temía por Francia, por ella y por el chico debajo de la mascara.
Nuevamente se encontraban en la Torre Eifel.—¡Chat, quiero ir con mis padres!
—Lo siento, Marinette. Si te pasa algo, no me lo perdonaría y Francia está apunto de quedar en ruinas. Tu y yo huiremos.
—Pero... No puedes. No lo hagas. Es mi hogar, es tu hogar... Son tu familia y la mía. Tus amigos— El pánico se extendió y comenzó a llorar. Desesperada caminó hasta donde Chat y le lanzó una mirada de demonio.
—Quiero irme, Chat.
Le dolía. A él le dolía que la peliazul se negara a quedarse con él pero no podía lastimarla. La amaba. Se limitó a ignorar cada palabra que salía de esos labios que amaba.
-Tendré que revelar mi identidad— Pensó —No puedo esconderme aquí. Lo descubriría de todos modos y me odiaría porque sabría que la chica culpable de todo esto, es la misma que pone a salvo- Abrió la bolsa y vio a Tikki. Caminó un poco para alejarse de Chat y poder susurrar.
—Tikki ¡Transf— Susurró pero la criatura roja la interrumpió.
—shh— La miró —Hablé con Wayzz y Plagg. Son los kwamis del maestro y el aquí presente— También susurraba Tikki —No Reveles tu identidad, Marinette. Es muy peligroso.
Ella asintió y se dio la vuelta. Chat la observaba curioso —¿Qué tienes en la bolsa?— Se acercó.
—Son mis cosas personales.
—Escuché una voz ¿Acaso traes un celular?— Se acercó más y ella retrocedió. Estaba apunto de caer cuando un zorro apareció llevándosela del lugar. Chat se desconcertó y los siguió pero el zorro era más rápido y lo dejó atrás para esconderse en la habitación de Marinette y cerrarla para que no entrara nadie. La habitación era un desastre todavía mayor. Marinette estaba todavía más asustada porque nadie espera que un nuevo enemigo aparezca a su rescate. ¿O sería un compañero?
—¿Estás bien, Mari?— Preguntó el zorro.
Ella no contestó. La conocía. La asustó más.
—L-lo siento. N-no temas. Soy Nathaniel, tu compañero y amigo de infancia.
Ese antifaz naranja y el traje también. El cabello largo y rojizo, sus intensos ojos azules y su tímida voz que siempre sonaba amable. Le creyó. Era él y estaba segura. Tenían mucho parecido y dos Naths no existían.
—N-Nath— Respondió. Su temor le cortaba la voz. Por un momento creyó que se trataba de una ilusión, pero tembló en aquel momento. Volpina estaba ocupada buscando a la verdadera Ladybug, algo que la hiciera aparecer en ese mismo momento. Lo sabía, Chat No... Chat Blanc estaba en la torre seguramente atónito por la inesperada aparición del nuevo súper héroe.
—Tienes que ir con tus padres, te están buscando por todo París. Creen que te encerró o algo así, yo debo ir por Ladybug.
—¡N-no!— Si podía confiar en él, se lo diría. Necesitaba ayuda o Francia caería en manos del mal... En las garras de Chat Blanc.
—Está bien. Estás a salvo, yo alejaré a Chat para que llegues con ellos y luego buscaré a—
—Nath, escuchar Interrumpió —Y-yo soy Ladybug.
Continuará...❤🐇
Gracias por leer, humanos c:
ESTÁS LEYENDO
¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]
FanficEs una historia basada en el romance "Marichat" Pero... ¿Qué pasaría si un día Hawkmoth tiene el control total sobre alguno de nuestros héroes enamorados? Ésta es una historia de amor con muchas complicaciones que jamás habrían pasado a mayores de n...