Traición

158 6 0
                                    

Marinette abrió la boca para responder pero las palabras no salían ¿Qué le diría? Estaba loca por él pero Chat Noir también le gustaba aunque Agreste tenía una idea equivocada con Chat y Nathaniel.

—A-Adrien... Y-yo—

—¡Ahí estás!— Volpina se dejaba caer desde la parte más alta del edificio hasta llegar a ellos dos —Es el momento, Agreste— Dijo y secuestró a Marinette. La tomó de la cintura y empezó a saltar de techo en techo hasta llegar a la Torre Eifel.

—¡¿Qué te sucede?! ¡Déjame ir, Volpina!— Marinette quería transformarse en Ladybug y salir de ahí pero no podía. No revelaría su identidad a su enemiga y rival. La chica castaña la ignoraba, estaba esperando la llegada del gato negro.
Al poco rato, así fue. Chat Noir apareció justo en frente de ella.

—¿Qué estás haciendo, Lila? ¿No querías trabajar junto a nosotros?

—Ladybug es una terca odiosa, nunca lo entendería... No ha de tardar en llegar ya que ha de tener un sensor o algo parecido para saber cuando alguien está en problemas, por ejemplo Marinette Dupain y su Chat Noir. Lo que ella no sabía, era que su llegada nunca sería puesto que la chica tras la máscara roja se encontraba ahí arriba con ella.

—Lila...

—¡VOLPINA!— Interrumpió.

—Volpina— Corrigió —No puedes hacer esto... Creí que habías cambiado

—¡Por favor! No puedo vengarme de Ladybug porque es muy desconfiada, sin embargo he logrado hacer que reveles tu identidad ante mí solo por ésta chica— Soltó una carcajada.

Marinette intentaba entender lo que pasaba pero no podía. ¿Porqué Chat revelaría su identidad a Volpina si no lo hizo frente a Ladybug o a la misma Marinette? Eso le dolió bastante y bajó la mirada. Ahora estaba sentida con Chat Noir. Primero había hablado con Lila cuando la visita era para ella, después quedaron de verse y ahora resulta que por culpa de la peliazul él reveló su identidad... No podía creerlo, la decepción abarcaba su corazón. Y los celos también.

—Chat... ¿Porqué?— Marinette intentaba contenerse pero el coraje era demasiado

-Ladybug no vendrá- Pensó Volpina mientras ellos discutían.

—Escucha... No quería que te deprimieras por la restricción y-

—¿Quién te lo dijo?— Interrumpió la peliazul —¡No tiene nada que ver contigo!

El rubio se paralizó, ella jamás había mostrado su furia/contra él —Mari— Intentó calmarla —Te veías mal... Me enteré por ahí y quería ayudarte. Volpina me ayudó con la ilusión y Chloe no pudo hacer nada.

—¡¿Porqué le pedirías ayuda a Volpina antes que a Ladybug?! ¡Se supone que es tu compañera!

—Pero...

—No— Levantó la mano para que parara de hablar. No quería escucharlo, ella era Ladybug y enterarse de ello como Marinette era fatal. No podía pelear debidamente y ahora su identidad era la única secreta. Ella era un secreto. No había más hermandad entre héroes que ellos dos y Marinette había pensado en revelar su identidad. Ahora se arrepentía —Quiero irme, Volpina— Le ordenó de forma indirecta que la bajara.

—¿Crees que te dejaré ir solo porque tuviste una pelea con este sujeto?— Dijo y tocó su flauta para atarla a la torre. Sí, era una ilusión pero se veía muy real y se quedó inmóvil. Tal vez con la mente despejada podría haberse percatado de la ilusión pero un ataque de celos y enojo no la dejaban pensar con claridad.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora