Te elijo a ti

130 7 3
                                    

En el flash había visto a Marinette acostada en el piso de su recamara debajo de él. Se estaban besando. La primera vez que habían juntado sus labios."Siempre pasaba".
Cuando reaccionó soltando el ataque, reaccionó.
El flash era visual, la cámara digital lo había cegado y Ladybug había logrado escapar antes de que el chico la tocara. El Cataclism  había tocado la pared que explotó en varios pedazos que cayeron a tanta distancia que la alianza que continuaba lejana, tuvo que recurrir a esconderse tras la torre Eifel.
Cuando Chat Blanc volteó para buscar a la peliazul enmascarada, ella tomó su mano derecha por la muñeca. Estaba lista para quitarle el anillo y librarse de todo. Pero el felino la pateó con tanta fuerza que logró hacerla perder la conciencia momentáneamente cayendo al piso.

—¿Elegirías una combinación de ambos, Ladybug? ¿Podrías explicarme de qué hablabas?— Puso un pie en su panza. La chica cerraba poco a poco los ojos. Su vista era borrosa y oscura. Sin color. No escuchaba a Chat Blanc, sin embargo, veía su silueta. Cerró los ojos y perdió el conocimiento. Además le quedaban menos/de 5 minutos para destransformarse.

Por otro lado.
—Tigresse, Tigresse, Tigresse ¿Porqué has vuelto?— Hawkmoth volteaba con ella. Tenía una sonrisa en el rostro.

—Vengo a decirte que he marcado tu ubicación y Ladybug la tiene ahora mismo. No tardará en venir y destruirte.

—Eres una doble cara ¿Lo sabías?

—No lo soy. No trabajé para ti, estudiaba tus movimientos, tus pros y tus contras. Estoy preparada para las adversidades.

—¿Tu misión aquí fue sanar, buscar y morir? Patético.

—No tanto.

Hawkmoth caminó hasta la chica. Ella se esperaba lo siguiente y con una línea delgada, murió con una sonrisa en el rostro. El sueño de aquella jovencita había sido darlo todo por Francia. Al ver las ruinas, no podría continuar viva. No lo soportaría. Hacer que Ladybug triunfara era más que suficiente. Su infancia se había basado en cantar y tocar la flauta dulce. De pronto, cuando el cuerpo cayó, una melodía en flauta sonó... ¿Acaso era la canción del puente de Londres?

—Vamos, Ladybug. Te he dado la respuesta— Su vista oscureció y su existencia desapareció.

Quedaban menos de 20 segundos antes de que Marinette apareciera y Ladybug apenas abría los ojos. Otra vez había vuelto a fallar. Lo último por destruir era la Torre Eifel. Lo demás estaba hecho añicos. Se levantó y con ayuda de su arma, corrió a toda prisa.
Chat Noir estaba arriba. Donde había visto a Marinette por última vez. Ahora todo volaría en pedazos y no lograría detenerlo a menos que...
Ladybug llegó y se puso de pie frente a él.

—¿Ladybug? ¿Vienes por tu último golpe?— Rió.

—Elijo al chico bajo la máscara. El que no es Adrien Agreste y el que no es Chat Noir. Tikki ¡Reserva!— Ordenó.

—¿Tikki?....— Recordó —Tikki era el kwami de Ladybug que era pareja de Plagg. Y Tikki estaba con Nathaniel y Marinette... Eso/significaba que........

Una luz roja bañó el cuerpo de la peliazul desaparecida que tenía una expresión cansada y Tikkicque había reservado tenía que aguantar un poco más despierta.
Chat Blanc quedó boquiabierto. No sabía cómo reaccionar. Ladybug lo había rechazado por Adrien Agreste. Marinette lo aceptó como Chat Noir pero Adrien Agreste se interponía en el amor Marichat. Chat Noir se interpuso en el romance Ladrien y en la pareja Adrinette. Todo era su culpa y de la chica. Deberían haber revelado sus identidades desde un principio.
La alianza también estaba estupefacta. La chica desaparecida era Ladybug. Sus padres lloraron y se frustraron pero al mismo tiempo estaban aliviados. Nathaniel sintiéndose mejor aceptó su auténtica derrota. Adrien Agreste y Marinette Dupain eran la pareja perfecta. Eso no evitó que sus lágrimas cayeran. El amor de su vida era el amor de la vida de alguien más.
Marinette caminó hasta él temerosa. Puso sus manos en los masculinos hombros y al no notar movimiento brusco, del rubio atónito, la peliazul se puso de puntitas y lo besó.
El ojiverde asimiló todo y no rechazó el amor que había ahí. Se amaban, se deseaban, se querían, el destino los juntó.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora