Ojos que cambian de color: el primer encuentro de Hatsumi y Neji

14.8K 695 183
                                    

Mi nombre es Hatsumi, tengo 12 años de edad y soy una Jounin desde los nueve, pertenezco a la aldea de la nube pero mamá quiere ir a su aldea natal.

No conozco a mi padre espero que mamá me lo presente algún día, en la otra aldea los únicos que se hacían cargo de mi eran el Raikage y Killer Bee, conocí a una chica llamada Yugito, me trataba súper bien nos hicimos amigas, claro ella es mucho más grande que yo, tiene la edad de mamá.

Hatsumi: mamá ya casi llegamos?

Natsuki: si amor

Entonces vimos unas enormes puertas a unos metros de nosotras, espera esta es la aldea de la Hoja, eh escuchado mucho sobre esta, todos los Hokages son los más importantes, actualmente la Legendaria Sannin Tsunade es la quinta Hokage, fue maravilloso entrenar con ella, también me entreno Jiraiya y Orochimaru, no sabía que el era malo.

Natsuki: me alegra estar de vuelta en casa

Hatsumi: estaremos mucho tiempo aquí?

Natsuki: volveremos por el, te lo prometo pequeña

Hatsumi: me alegra escucharlo

Cuando llegamos tuve que separarme de mi madre ya que ella iría a ver a la Hokage y yo recorreré el lugar, mi mochila está muy pesada, quiero descansar, cerca de aquí está un parque.

Hatsumi: por fin puedo descansar!!

Tire mi mochila al pasto, estire mis manos, senté mi trasero en el columpio. Espero que mamá no se tarde tanto ya que exactamente faltan tres horas para que caiga la noche, aprovechare que el parque está sólo para jugar, el primer juego que me subiré es la resbaladilla, subí las escaleras hasta llegar a la sima.

X: Oye niña que haces?!

Al escuchar esa voz me resbale y me atore, maldita sea necesito ayuda, el chico de ojos blanco malva me miro un tanto divertido, uy idiota cuando baje de aquí le partiré la cara.

X: te vez atorada

Hatsumi: vaya que observador eres

X: necesitas ayuda?

Hatsumi: no gracias, puedo safarme sola

X: segura?

Hatsumi: si

X: me quedare aquí por si acaso

Me moví para todos lados pero no conseguía que mi camisa se rompiera, no quiero pedirle ayuda a este chico no me cae nada bien.

Hatsumi: me podrías ayudar por favor

X: bien

El chico de ojos bonitos saco mi camisa de la maldita resbaladilla, que amable es, creí que era de esos estúpidos que se burlaban y te dejan botada.

Hatsumi: gracias, cual es tu nombre?

Neji: Neji Hyuga, yo nunca te había visto, quien eres?

Hatsumi: mi nombre es Hatsumi Otsutsuki, tome el apellido de mi madre ya que no se quien es mi padre

Un momento basto para que viera el color de su alma, mis ojos cambiaron de color a morado y mi cabello también, Neji me vio como si hubiera visto un fantasma.

Hatsumi: oye no me veas así, hasta me asustas

Neji: t-tus ojos ahora son morados y tu cabello también

Hatsumi: ah eso, es un don que tengo, al ver las auras de las personas mis ojos cambian de color

Neji: eres extraña

Hatsumi: gracias

Sin despedirse Neji camino hacia la salida del parque, se marchó sin decirme tan siquiera un adiós me aburres, espero jamás volver a encontrármelo por aquí.

La Elegida (Neji y Tu) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora