Marifer
<< ¿Si serás idiota Marifer?>>
¿Cómo pude creer en Alex? ¿Cómo pude creer en que de verdad había un momento entre él y yo?
El solo recordar a las Clark me da asco, me enferma, tuve que escuchar toda su aventura mientras se burlaban de mí, estas fueron sus palabras literalmente, "pobre ilusa la hombrecito, ahora entiendo porque nuestro Alex nos fue a buscar, necesitaba llenarse de valor para semejante sacrificio."
<< ¿En serio? >>
Fue a follarselas y luego va por mí con todo su numerito de "quiero una tregua" "lo pensé a última hora, si estamos en tregua me pareció mejor dejar de lado las cosas sin importancia" y vamos, yo ahí de tonta haciéndome pajaritos en el aire.
<<Puto Alex>>
Dejé que casi me embaucara, gracias que me dieron ganas de mear para no tener que escuchar todo aquello. <<Pero esto no se va a quedar así, no señor. >> Lo que le tengo preparado se lo tiene bien merecido.
Para cuando salimos del restaurante, ardo de rabia. Todo aquello que creí sentir minutos atrás, esa electricidad, se esfumo. No soy capaz de mirarlo directamente, ni mucho menos de hablarle.
— ¿Sucede algo? —me lo pregunta sin más.
<< ¿En serio me cree tan boba? >>lo mejor es mantenerme en calma para que todo marche como lo tengo planeado.
—Nada que no pueda solucionar.
—Volviste rara del baño, ¿qué sucedió?
—Mi amiga Alexa me ha llamado, por un problema y solo es eso.
—Alexa es la chica tímida ¿verdad?
Alexa ¿tímida? ¡Dios nos libre de algo así!, es callada y reservada pero tímida ni sus luces.
— ¿Seguro hablamos de la misma Alexa? porque mi Alexa no es para nada tímida, ¿reservada? eso sí.
—Deberás hacer un mejor esfuerzo.
—Disculpa ¿Esfuerzo?
—Sí, tu intento de bromear no me lo trague, por qué no me lo dices y ya.
Reventarle la cara es lo que quiero, su nivel de descaro es asombroso. No soy como todas sus zorritas descerebradas, conmigo va a tocar tierra.
—No hay nada que decir, cambiemos de tema.
— ¿El clima?
Ambos nos reímos y ahí está otra vez esa puta conexión
<<Marifer recuerda que está actuando. >> Después de todo es un Andrews que otra cosa podías esperar de él.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomanceEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...