Capítulo 1

2.9K 81 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Marifer

El fuerte viento azota mi pelo, mientras que en mi cuerpo se siente el vibrar del motor... qué puedo decir si esto es lo que me gusta, la adrenalina, estar al borde de un colapso.

<<Un obstáculo de tierra más y esa copa estará en mis manos. >>

A los ocho años me interesé en el motocross; sí, es algo poco común a esa edad y viniendo de mi familia debería estar interesada en muñecas perfectas o maquillaje, pero yo no soy así y pensar que casi mato a mi madre la gran Chanell Taylor, me decidí por ello.

Cuando corro es una sensación única, puedo sentir el palpitar de mi corazón, como mi vista se hace más aguda y mi cuerpo esta al máximo, casi casi como cuando estoy en un escenario bailando para un gran público, son dos sensaciones que amo y nunca quisiera dejar, les diré... traté lo juro, intente cantar para poder hacer una carrera, pero no, eso se lo dejo a mi amiga Aitana.

Ella sí es un genio cuando canta trasmite cada una de esas letras, las puedes sentir en ti, vivir ese momento, fue ella quien me incentivó para formar parte del cuerpo de baile del Royalty el crucero de papá, al principio era sólo un juego, pero con cada presentación era como si volviera a nacer, así que este año terminó a lo grande con la copa Supercross y mi último verano con mis chicas, para empezar el próximo año de lleno con Juilliard.

Perdón suelo hablar mucho, se preguntarán mi nombre, les diré que es de película todo dramático y extravagante como mi linda familia, lo siento es inevitable no reír...

Soy Marifer Taylor, tengo veinticinco años, sí, ya dije es muy dramático y extravagante, se esperaban más lo sé, pero esperen y verán. Mi dulce madre, sí, esta vez no exagero ni va en doble sentido, mi madre es un amor, la amo, es mi amiga más que mi madre, ella tuvo la brillante idea de no querer ponerme el apellido de mi padre, esto aplica por si las moscas a mi hermana Marilyn. Vamos aún queda el nombrecillo, "Marifer", mi padre es hijo de padres mexicanos y españoles, <<Se los diré, somos raros, una mezcla de diferentes nacionalidades. Eso nos hace bastante peculiares. >> Luis Montalbán, es el dueño de la cadena de cruceros Royalty. Volvamos al tema central, "mi nombre", como es tradición en muchos países latinos se le pone el nombre de la abuela al menos a una de las nietas y bien aquí el origen de mi nombrecillo. "María Fernanda", esto por supuesto que genero uno de los berrinches de mi madre tan habituales, por lo que después de una larga y no exagero larga batalla y por lo que presumo fue en la cama ya que después de tan solo ocho meses nació mi hermana Marilyn.

<<Esa niña loquita que se pinta el pelo de quien sabe cuánto color se le ocurre. >> Bien volvamos a mí, luego de la noticia de mi hermanita mis padres llegaron a un término medio que fue, Marifer. Las personas siempre piensan que mi nombre es un apodo, y muchas veces me frustro por ello, hace mucho deje de explicarlo, ya me da igual.

El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora