Capítulo 5

1K 62 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé en qué momento me quede tan idiota, tal vez fue alrededor de las nueve de la noche, cuando Marifer me llamó para confirmar su "Gran plan", que por cierto salió muy mal. Mi tenaz amiga termino en una celda con Alex, la verdad nunca entendí esa rivalidad que ambos tienen, desde que los conocí note esa electricidad que ambos desprenden a simple vista, solo ellos no se dan cuenta, en cierta manera me alegro que pasaran la noche juntos, así tal vez ven lo que es tan obvio.

Quiero moverme y al mismo tiempo no quiero despertar a mi acompañante. Esto parece un sueño, tengo en la misma habitación al gran gigoló de Miami Beach, Gianlucca Lombardi. A quien conocí exactamente anoche, sí, a las nueve de la noche, no hay hombre más inoportuno que él, juro que el pequeño accidente no fue mi culpa pero él se empeñó a que sí.

Me vi en una encrucijada junto a este apuesto hombre, y ahora me encuentro recostada en el poco cómodo colchón inflable de mi departamento, algo que compre para una de mis "aventuras, que tal vez un día me anime a tomar" , no soy arriesgada como Marifer o Aitana mucho menos como Marilyn, en casa me enseñaron a siempre ser prudente, "pensar antes de actuar" , mi padre dice que de ser posible hay que pensárselo cien veces, vamos que esperaban soy la hija de dos grandes personajes políticos de todo EEUU, Edward y Vanesa Cole.

<<La prudencia reina en mí. >>Aunque yo misma no lo quiera.

Mi padre era la mano derecha del partido de Obama en su primera elección, la cabeza tras todo el equipo del ahora presidente.

<<Sí, menuda familia que tengo. De la cual parece que nunca escaparé. >>

Mi madre era la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, un día ambos quisieron un retiro por lo que el mismísimo presidente le ofreció al gran Edward Cole, mi padre, un puesto algo menos exigente, lo nombró embajador de EEUU en Italia.

Son mis padres y los quiero, de alguna manera lo hago, ellos adoran su vida en ese país, por mi parte debo decir que el lugar me agrada pero no es algo que me gustaría contemplar por el resto de mi vida, algo que mis padres detestan de mí.

Fui criada la mayor parte de mi vida alejada de la vida caótica de la Casa Blanca, el único recuerdo lindo que tengo de mi infancia es mi tía Amber en la soleada Miami, Florida, lo mío es; el mar, sol y surfear, otra cosa que no es de la aprobación de mis padres.

Quería hacer algo bien para los ojos de mis padres por lo que entré a estudiar Ciencias Políticas en Harvard, es la tradición en mi familia, algo que me lo tomo con calma, la política en sí no es tan de mi agrado, pero es una de esas cosas que de familia se hereda, tengo dotes innatos según mis profesores.

Exhalo profundamente al recordar todo lo que no hago bien para mis padres, la vida con ellos siempre es y será una lista interminable de alcanzar listones o al menos estar acorde a ellos. Por eso es que mis vacaciones me las tomo, para hacer algo que sí me gusta, estar en el agua por aproximadamente tres meses.

El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora