Alexa
Como bala llegó a mí, fue inevitable, había escuchado decir a Lucca textualmente << "Mira a tu alrededor, hay muchas que querrán hacerlo.">> estaba claro que él quería pasar de mí y eso me dolía mucho, porque yo le quiero.
<<Sé que es dañino, es malo, es un puto gigoló, pero tenerlo en casa se ha convertido en mi cosa favorita del día, verlo allí sentado leyendo con sus gafas luciendo tan sexy. >>
Cuando prácticamente me suplicó que lo dejara quedarse por unos días, hasta encontrar apartamento, me lo pensé muy bien, y fui incapaz de negarme, si lo atropellé y no levantó una denuncia formal, se lo debía después de todo.
<<Sigue mintiéndote. >> Bueno mi cabeza en ese momento está nublada por su presencia, y el haber estado enamorada de él por tantos años tampoco ayudó.
Aunque me estuviera mintiendo como me lo repiten las chicas, lo cierto es que lo quiero aquí.
Volteo la página de mi libro para que no se dé cuenta de lo tonta que me veo aquí sentada viéndolo y disimular que estoy leyendo. Fue una mala idea tomarme el día para leer, porque en el preciso momento en que lo hice, Lucca vino a mi encuentro; sin camisa y descalzo con su libro en las manos, se sentó justo en frente de mi C
para provocarme, sabe el efecto que tiene en mí y lo usa en mi contra. Intento leer un poco, pero simplemente mi cerebro se desconecta totalmente.
—¿Por cuánto tiempo vas a seguir fingiendo que lees? —pregunta sonriente como siempre.
<<Eso no me lo esperaba. >> A decir verdad si me lo esperaba un poco, después de todo, es Lucca.
—Hasta que te pongas una camiseta —respondo entre risas perfectamente disimuladas.
—¿Estas segura que quieres que me vista? —La verdad no estoy segura.
<< ¡No!, claro que no quiero que se vista. >>
—Esta no es la casa de las conejitas Playboy —Cierra su libro de golpe y se ríe de mi comentario, ladea su cabeza, negando lo que acabo de decir.
—Allí solo hay mujeres desnudas, no hombres, eso se sabe desde preescolar, ¿Dónde tienes la cabeza? —<<Creo que mi cabeza se perdió en su tercer y segundo cuadrito. >> Me digo a mi misma, "Alexa concéntrate". Me quedo embobada en su sonrisa curvada, joder, pero con un demonio no en él, enfócate... en el mar, sí en el mar...
—¿Te imaginas un lugar así pero con hombres tipo Alex, Max, Daniel y claro que yo, desnudos por la piscina, y ustedes disfrutando de la vista? —pregunta con una mirada picara y llena de fuego en ella.
<<No quiero imaginarme eso, eso no por favor. >>
Y allí va mi mente imaginándome a todos los chicos desnudos.
********
Todos los chicos están como tipo el video de Jennifer López, I Luh Ya Papi, y no sé porque, a quien me imagino en el centro de todos es a Chanell Taylor, será porque ambas tienen la misma edad y son tan sexys.
Los chicos alrededor de la piscina luciendo tremendamente sexys con solo mini trajes de baños.
Lucca lavando un limosina mientras se deja caer toda la espuma se le ve tan sexy, me envía un beso al aire mientras baila intensamente, me da calor y no solo calor. Sus movimientos me van a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomansaEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...